Tarjeta en descubierto

(Javier Martín) #21

Luego bien que cuando nos bloquearon la cuenta por un error, nos mandaban directamente a arreglar el problema con Pecunia, que ellos no sabían nada. A mi me da igual quién me lo arregle, pero yo es un dinero que está dada orden de liberación y no pueden seguir quedándoselo o si lo hacen, que me paguen los intereses.

Interesa, a mí también me ha dejado la tarjeta en descubierto. Cuando me puse a mirar por qué, veo que es un cargo del 11 de febrero que estuvo retenido durante un mes, luego desapareció, y luego a principios de abril volvió de repente como ejecutado esta vez, y dejándome en negativo.

(Pablo) #23

Me acabo de pedir la tarjeta y creo que se va a quedar cogiendo polvo, ahora no me fío de usarla.

(Fer) #24

Buenas a todos.
Lo primero deciros que sentimos las molestias que os está causando que vuestra cuenta esté en negativo, quiero informaros que los movimientos son correctos y si después de esos movimientos vuestro saldo es negativo quiere decir que os habéis gastado más dinero del que teníais.

Me explico; siempre ponemos que la cuenta no puedes dejarla en negativo, eso significa que si tienes 10€ no puedes hacer un pago de 11€. Pero es posible que si en algún momento hiciste un pago que no se procesó por el comercio, o el comercio no nos lo pasó hasta después, tu cuenta se puede quedar en negativo ya que el comercio tiene que cobrar por el pago que se hizo.

En resumen, quedarse en negativo es posible si vienen cargos que se hayan pagado con anterioridad ya que todos los cargos son reales.

(José ) #25

Y respecto a los pagos duplicados y triplicados, los tiempos de retenciones tan altos que a veces superan el mes…¿También son problema nuestro?. Con el resto de tarjetas nunca he tenido este tipo de problemas y lo de que desaparezca un cargo unos días de todos los sitios y después vuelva a aparecer en firme no es normal tampoco pues desorienta.

(Fer) #27

Por supuesto los cargos erróneos se devolverán, estoy hablando de operaciones que no son erróneas.
Si por algún error nuestro se os ha cargado de más podréis contactar con soporte para que se os devuelva en el menor plazo posible

Estoy hasta el gorro de contactar con el soporte, durante 15 días seguidos lo he estado haciendo, solo saben decirme que hay que esperar porque tienen un volumen de incidencias demasiado alto y que perdone las molestias, pero mi dinero sigue bloqueado por 3 operaciones DUPLICADAS por error suyo, cosa que me reconocen peeero no solucionan
NO SE OS OCURRA METER DINERO A ESTA GENTE!!! LIQUIDAR VUESTRAS CUENTAS Y EL DINERO A OTRO LADO!!!

(CAROLINA) #29

Más razón que un santo!
En ello estoy, cuando me quede poco dinero lo gasto en cualquier compra del súper por un poco más de lo que tengo en la tarjeta y el resto lo pago en efectivo. :money_mouth_face:

A día 23 de abril ya tengo solucionados los cobros x duplicado, poco más d tres semanas les llevó arreglarlo, incluso me devolvieron un cobro duplicado del que yo no era consciente de julio del año pasado :man_facepalming:
Yo cierro la cuenta y con el dinero a otra parte, empezó bien la cosa pero no me gusta el camino que lleva así que no arriesgo más con ellos mi dinero, un saludo :wave:

Volverás, nos vemos en un futuro. Me alegro que te lo solucionaran.

Oye, pues si por esperar te han devuelto hasta un duplicado del que no tenías idea, ha merecido algo la pena. :laughing: