Tarjeta de crédito Bnext


#1

Se que aún estáis puliendo la tarjeta actual, pero ya que sois un marketplace, a lo mejor podríais añadirlo como nuevo producto, y todos saldríamos beneficiados.

Hay cientos de tarjetas financieras de fidelizacion que se domicilian en otra cuenta bancaria existente (Mediamarkt, Eroski, Vodafone, Renault,…), y cada una de ellas con características especiales (financiacion gratuita, descuentos en supermercados, descuentos en telefono o talleres,etc…)

Por qué no dar un paso mas y ofrecer también una tarjeta de crédito Bnext, de la que podamos tirar cuando falla la de debito (para pagos offline que tanta guerra dan, por ejemplo), y que mantenga o mejore las condiciones de la actual, por ejemplo con seguros de asistencia en viaje, seguros de compras online y por supuesto sin cambio de divisa? Y por qué no, Apple Pay, contactless o personalización de la imagen. Además, se podrían asociar ambas tarjetas, para recargar la de debito desde la de crédito, y a final de mes (o a plazos, según elección del cliente), se pase el cargo a la cuenta bancaria de nuestra elección?( y de paso, a lo mejor se podría prescindir del puñetero mensaje para autorizar las recargas )

Entiendo que el hecho de no tener licencia bancaria, no es un impedimento, y al final se genera un cross selling entre ambas. El que ya es usuario, seguramente acabe contratando la de crédito, y aquellos que adquieran por primera vez la de crédito, acabarán abriendo cuenta en bnext y solicitando la prepago de debito. Por supuesto, la operativa de ambas, integrada en la maravillosa App que tenéis!! Y encima seria un elemento diferenciador frente a otros competidores (Revolut, N26…)

Por otro lado, los usuarios ganaríamos seguridad, ya que tenemos menos riesgo de que la tarjeta prepago nos de algun error y nos pueda dejar tirados en el peor momento posible, jejeje.

Eso si! Debería ser primero para aquellos que ya somos Bnexters por eso de tener un detalle con los primeros valientes que os apoyamos desde el principio.
Lo siento por la parrafada, pero estaba inspirado, :joy::joy:


(BI Analyst) #2

@Maframeso nada de “lo siento”, gracias de verdad por tu comentario. Es algo que llevamos unos meses pensando, y estamos justo valorando cómo ofrecer una operativa de crédito a nuestros usuarios como comentas.

Para ofrecer crédito sí se necesita tener una licencia específica y estamos valorando todas las opciones para poder ofrecerla. Creo que un día deberías venirte a vernos a las oficinas cuando tengamos la idea avanzada para que te conozcamos y podamos valorar tus ideas, que tienen mucho sentido.

Te aseguro que valoramos a cada cliente de Bnext una barbaridad, y estamos planteando diversas opciones para que os sintáis importantes, porque lo sois, y mucho.

Disfruta del fin de semana, y te mantendremos al tanto de cada novedad.

Gracias de verdad por la “parrafada”, que no es tal, porque nos ayuda a mejorar.

Abrazo de todo el equipo!!


#3

Pues no estaria mal conocer el back office de un proyecto tan interesante como Bnext, asi que mas adelante igual os recuerdo la invitacion :blush:.

Respecto a la tarjeta, está claro que necesitaríais un partner financiero con musculo que os emita las tarjetas, lo que eliminaria mucho trabajo (y el problema de las licencias). Igual que teneis a Pecunia Card, por qué no valorar a un socio como Bankinter Consumer Finance? (VISA Vodafone, Visa Renault, VISA Nissan, VISA Air Europa), o Santander Consumer Finance?
Esta claro que sus condiciones seran leoninas, pero son dos alternativas.

Un saludo, y seguid así chic@s!!


#4

Sería super guay que también tuvieron servicio de alquiler de coche ya que estas tarjetas se utilizan para viajar. Ahi lo dejo :grinning: