Tarjeta con nombre impreso

(Estela) #1

Tras un viaje por Asia, cuando quieres sacar dinero en un banco con la tarjeta y el pasaporte ,no en un cajero, sino en ventanilla,lo cual,no tiene comisión, no te lo aceptan con Bnext porque no lleva el nombre y apellidos impreso en la tarjeta.

(Ire Méndez) #2

¡Hola @estelarubiopardal! Siento mucho los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Por ahora no tenemos previsto sacar tarjetas con el nombre impreso. Disculpa las molestias

(Miguel Angel) #3

en compras por internet, cuando pide titular de la tarjeta? que ponemos? el numero que aparece? o el titular de la tarjeta aunque no venga impresa?

(Ire Méndez) #4

¡Hola @malocar! Debes poner siempre los datos de tu DNI/NIE ya que son los que están asociados a tu tarjeta Bnext :v::sunglasses: ¡Saludos!

(José Miguel) #5

Yo de hecho veo perfecto que no ponga los datos del titular. Fue una de las razones por las que me hice Bnexter. Muchos comercios cuando quieres hacer una devolución te piden que sea en la misma tarjeta que se efectuó y el titular presente, pero como tengo un horario de locos, muchas veces compro con la Bnext y si tengo que devolver luego algo mando a mi pareja mismo con mi tarjeta y que se la hagan. Como no pone mis datos no saben quién es el titular, y además yo desde la App puedo tenerlo todo controlado.
Además, tal y como dicen arriba, si te piden los datos alguna página web, simplemente tienes que poner los datos del titular. Que no tenga el nombre impreso no significa que no tenga titular, está reflejado en el contrato que firmamos con Bnext, con Visa y con medio mercado financiero.
Saludos

(Iván Díez Berjano) #6

Estoy de acuerdo. Me pasó exactamente lo mismo en el viaje a Tailandia que acabo de realizar. La única manera para poder sacar dinero sin comisiones es acudir a un banco y allí no te aceptan la tarjeta de Bnext por que no sale tu nombre en ella y por tanto no pueden ver que coincide con el del pasaporte. Por mucho que le enseñé mi App y le expliqué diversos motivos, si no aparece tu nombre no te dan el dinero.
Al final tuve que recurrir a otra tarjeta en la que sí apareciera mi nombre para poder sacar el dinero.

(Silvia) #7

Yo tampoco he podido pagar el hotel en Nueva York por no tener nombre en la tarjeta. Una pena porque para todo lo demás ha funcionado genial.

(Josefa Núñez Vega) #8

Yo creo que no es un error que las tarjetas no estén identificadas: en casi todos los comercios te solicitan el DNI para poder operar con ella. De hecho, estoy pensando rescindir el contrato por este motivo.