Tarjeta bnext metalica rosa/negro/

recompensas

(JOSE LUIS) #1

Hola una propuesta…
ahora que ya funciona HAZTE PRO
consigues doble de puntos, canjea puntos ilimitados, ahorras un 4% en cada compra…

estaría genial, tener acceso a TARJETA METALICA CONTACTLESS y darle +glamour si se puede a esta tarjeta BNEXT ROSA FUCSIA, que mola tanto allí donde la usas…

en que colores os gustaría?

(Beatriz MG) #2

Eso es lo que harán tras el crowdfunding!
Pero habrá tres tipos de tarjeta!
Yo la quiero dorada o plateada! Black no por favorrrrrr lo pido!!! Si bien me gustaría saber nuestros beneficios en cash bien estipulados:wink:

(JOSE LUIS) #3

así? pues entonces genial, ojala pronto BNEXT, sea el numero de 1 de nuestras tarjetas.

(Beatriz MG) #4

Mía ya lo es si bien como digo, me gustaría que ya que vamos a invertir, nos dieran más datos de nuestra nueva familia

(JOSE LUIS) #5

Esperaremos novedades, estos días… tendremos que estar atentos a los correos y si se por aquí se actualiza la información genial para todos.

(Beatriz MG) #6

Me ha costado entender crowdcube, ya que si no has realizado ningún movimiento anteriormente estás algo perdido… según entiendo entre la premium y la pro solamente la diferencia es la gratuidad de la pro durante un año que te da doble de puntos…poca diferencia me parece para tan gran tramo

(Jorge) #7

Buenas!

La verdad es que sí, estaría bien chulo algo así. Si os sirve de algo, mi propuesta inicial internamente fue que la tarjeta estuviese llena de pingüinos. Pero por cuestiones de márketing, marca y cosas de esas no parece que sea lo ideal. Yo solo quería pingüinillos : (

¡Muy a tope con las ideas sobre colores!

Un saludo! :penguin:

(JOSE LUIS) #8

Todo es proponer al final es personalizar la tarjeta, desde la marca… y luego depende de las opiniones de entre todos.

(Miguel Angel) #9

Lo de que ya funciona es un decir, yo me hice PRO a finales de agosto y en dos meses no he podido usarlo durante más de 40 días por supuestos fallos en la aplicación. Si tienes suficientes puntos acumulados como para que el PRO te salga rentable la experiencia BNEXT PRO pasará a ser una experiencia desagradable.

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #10

Pues yo no he tenido ningún problema con el PRO, compañero. Y eso que lo llevo usando desde que salió (aproveché la promoción del 33% de descuento). Has probado a borrar los datos de la aplicación, forzar detención, reiniciar, apagar, desinstalar y reinstalar app de Bnext, borrar datos de uso de Play Store? Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo!