Tarjeta Bnext en USA

usa

(Ricardo) #1

Hola, e visto que mucha gente tiene problemas para usar la tarjeta en Estados Unidos, y como tengo un viaje para el mes que viene, queria saber si es posible usar alli la tarjeta en establecimientos o me si me es mejor buscarme otra tarjeta que no de problemas.
Gracias


#2

Mi hija lleva un mes all√≠ y solo ha tenido problemas en un restaurante concreto. Por no meterla en jaleos (tiene 15 a√Īos), no le he dicho que si tiene problemas pida que metan la numeraci√≥n a mano, as√≠ que ha pagado en met√°lico.

En el resto sin problemas, tanto en compras (Walmart, y resto de restaurantes) como en cajeros.

La app va bien, aunque yo en concreto echo de menos acceso web, no sólo desdele móvil, y la posibilidad de exportar movimientos (fichero csv o similar).

Yo la recomiendo, aunque si mi hija hubiera sido mayor de edad habría considerado también Revolut o N26


(Javier) #3

Yo he estado en nueva york y sin problemas. Además en cajeros Wells fargo pude sacar sin comisión, puesto que bnext la devolvia


(Montse) #4

Hola, yo acabo de llegar de allí, y no me ha funcionari, para sacar dinero en efectivo si, sin problemas, però para comprar y en hoteles, no ha habido manera en todo California, Nevada i Arizona. Primero me equivocaba yo a la hora de poner el pinc, però despues tampoco…no sé si me quedo bloqueado, però en efectivo pude sacar, en transaciones online, tampoco me la aceptaron.


(Borja Gómez Metro) #5

Puede ser y de hecho pasa en Espa√Īa etc que para pago en hoteles te pidan tarjetas de credito no de debito ni monedero


(jesus) #6

Nosotros hemos estado en la ruta 66 durante 23 días y nos ha funcionado perfectamente excepto en algunos hoteles ( no en todos) y en las gasolineras que nos decían que solo usaban tarjetas americanas. Y las 2 veces que sacamos de cajero, sin problemas


(Isabel bernal tinoco) #7

Hola, yo acabo de llegar ayer de la Costa Oeste y me ido bien, supermercados, tiendas restaurantes y hoteles, si no te la cojen insiste que metan el chip o la numeracion, la banda magnetica me a funciinado alguna vez. Hay sitios que se hacen los locos :exploding_head: En el.hotel de las vegas no me.la quisieron cojer por que no pone el nombre del.titular, el otro solo cojian Visa o.Mastercar por norma…pero por lo.demas bien, ningun problema.
Decirte que e visto hacer que la.pasan y no.la.pasan, o.decirte que targetas de viaje no cojen, o que solo pasan con la banda,
" Insiste".creo que poner el nombre del tiitular iria bien.
Buen viaje.


(LIDIA) #8

Buenas,

viajo a EEUU en un mes, y me gustaría saber si tenemos un listado de cajeros actualizado en los que NO cobren comisión.

Por otro lado quería preguntar qué opción tengo que pulsar al pagar con datáfono. EUR? USD? creo que USD pero no estoy segura.

Gracias de antemano por vuestras respuestas


(LIDIA) #9

Hola Isabel,

al pagar con la tarjeta en los comercios, te pregunta algo el datáfono sobre qué divisa escoger?

gracias!!


(Jorge) #10

Buenas Lidia!

Tienes que indicarles t√ļ de qu√© manera quieres hacer el pago en esos casos, con decirles que es una cuenta extranjera y elegir que te cobren en d√≥lares/USD, ser√≠a suficiente.

Un saludo! :penguin:


#11

Puedes comprobar en el siguiente TIP: Cajeros sin comisión en USA donde puedes sacar sin comisión.

Un saludo viajero


#12

Yo ahora estoy en Miami. He estado por toda Florida (Orlando, Cabo Ca√Īaveral, Naples,‚Ķ) y tengo que decir que es totalmente inutil. Ni en bancos, hoteles, restaurantes, gasolineras,‚Ķha funcionado.:angry: Gracias a otras tarjetas (Revolut,N26) he funcionado perfectamente. Una lastima, en Europa me funcionaba bastante bien ( con algun fallo). Me empiezo a replantear su uso respecto a otras.:sleepy:


(Kun) #13

Este verano he estado en el estado de Washington y la verdad que todo bien para pagar (outlets, restaurantes, supers, etc), no saqué dinero.

Luego me fui a Canada, y empezó a dar problemas en algunas tiendas. Descubrí que hay que decirles Visa Credit, porque la Visa Debit es sólo exclusivamente para tarjetas canadienses. Un amigo mio le paso lo mismo en Chile.


#14

Si indico cr√©dito me piden PIN de cinco cifrasūü§Ē


(gloria isabel pinero diaz) #15

Nosotros la hab√≠amos cargado para compartir gastos 4 personas y en NEW York no pude sacar de 5 cajeros o m√°s que intente. No pude pagar tampoco en restaurantes, aunque metieran el n√ļmero a mano. Tampoco en trasporte. No te puedes fiar de la tarjeta all√≠, te dejar√° colgado. Tienen sistemas muy antiguos de tarjetas. Yo me llevar√≠a otras tarjetas que fueron las que nos soluciono el problema, despu√©s de insistir al personal all√≠ que lo intentar√° de todas las maneras.


(jbahonm) #16

En agosto estuvimos 15 días en Nueva York, Boston y Washington. Me falló el 90% de las veces, y en cajeros no había manera de que diese dinero, ni con comisión ni sin comisión. Falló la mia y la de mi mujer, con lo cual no fue casualidad. Menos mal que llevaba la revolut, esta si que funcionó perfectamente en tiendas y cajeros. Así que muy muy decepcionado con Bnext. Mucho cuidado y llevar otra tarjeta para evitaros cabreos.


(Victor C. ) #17

Estoy a medio mes de viajar a Nueva York y no hago mas que leer malas experiencias de la gente con esta tarjeta. Que inseguridad provoca el que te pueda dejar tirado.


(victor) #18

Planteatelo de otra manera, no cuentes con ella. La llevas a mayores, si funciona? Pasta que te ahorras a mayores, que no? Tienes las tarjetas en las que si confias. Lleva un par de tarjetas de bancos de verdad, y a ser posible que una sea de crédito (yo llevaría de dos bancos, si la de crédito y la normal son del mismo, pues tres).

Y si quieres evitar comisiones… y crees que la bnext puede no ir, llevate la revolut o monese a mayores. :wink:


(g_glnx) #19

La revolut es muy fiable y rarísima vez nos deja tirados, así es que es una de las que se debería llevar casi que sí o sí

las de los bancos convencionales suelen ser un timo demencial con sus altos costes, así que es preferible dejarlas al final de la lista de preferencias

Sin embargo revolut en su versión gratuita tiene unos límites bastante bajos, así que bnext como primera opción, revolut como secundaria y una de crédito para emergencias sería siempre mi recomendación para todo viaje que se precie

Adem√°s el saldo disponible de la bnext se puede pasar instant√°neamente a revolut y viceversa en cuanto tengamos alg√ļn problema.


#20

El mayor problema que veo yo a la revolut en su versi√≥n gratuita es que s√≥lo se pueden sacar de forma gratuita 200 ‚ā¨ de cajero, si tuviera un l√≠mite como bnext de 500 ‚ā¨ ser√≠a una muy buena opci√≥n