Tarjeta Bnext en Nueva York

comunidad

Esta ha sido nuestra experiencia con bnext fuera de España, en concreto en nueva york y os cuento como ha ido:

• La tarjeta no ha funcionado en las maquinas del metro, hemos probado varias veces y siempre ha dado error. Otras tarjetas de débito españolas han funcionado OK.

• En cuanto a compras en restaurantes, mercados y tiendas todo correcto. Se aplica la comisión del 1.5 y después bnext la devuelve

• También hemos sacado dinero en cajero TD Bank y nos han cobrado solo la comisión de 3$
    que indica el cajero, así que todo bien también

• Hemos usado la tarjeta en el aeropuerto Jfk para pagar por facturar una maleta y ha fallado y hemos tenido que pagar con otra tarjeta

Conclusión, la tarjeta tiene cosas bastante buenas pero Bnext tiene que seguir mejorandola para evitar estos errores

(Jose Galera) #2

Yo la pude usar en las máquinas del metro sin problema excepto en la del AirTrain que no me funcionó ni esta ni la Revolut ni la wizink, menos mal que llevábamos algo de efectivo.

Yo lo intente con la mía y con la de mi mujer y no hubo manera, probamos en Gran central Station y en otros sitios y no hubo manera.