Tarjeta Bnext en Google métodos de pago

Hola! He añadido mi tarjeta a los métodos de pago de Google para poder utilizar su herramiento de autocompletado, pero cada vez que lo intento utilizar me dice que no se puede verificar la tarjeta. Aunque la retención sí que se hace.

¿Me podéis ayudar?

Por cierto, he intentado abrir este tema a través de la herramienta de chat de la aplicación, y tras escribir todo no me ha creado ningún chat.

Gracias!

El martes hice un pago en Google Play sin problema, aunque la compra sigue retenida.

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo conseguiste arreglar??

(Jorge) #4

Buenas Dude!

Tenemos registrados pagos a través de Google Play a diario, ¿has contactado con ellos por si se trata de algún inconveniente que estén experimentando.

Un saludo! :penguin:

Hola. El problema es con otra web. He añadido otra tarjeta prepago distinta a bnext sin problema. He probado múltiples veces durante dos días de modo que el problema parece estar con la tarjeta bnext

Hola! Parece que hay un malentendido con el problema en sí. Los pagos con la tarjeta en Google Play no dan problemas. Lo que no funciona es el servicio autocompletar que facilita Chrome tras registrar la tarjeta en la sección ‘métodos de pago’ de tu cuenta de Google. Al seleccionar la tarjeta para autocompletar, te pide el CDC y sale un mensaje de error ‘no se puede verificar la tarjeta en este momento’. En cambio, si se meten los datos de la tarjeta a mano, el pago se realiza sin problemas.

Tras muchas descripciones con el servicio técnico, me dijeron que la tarjeta estaba mal y que me la cambiaban. Con la nueva sigue pasando exactamente lo mismo.

Es un fallo menor, no afecta a la viabilidad de la tarjeta, sólo a la comodidad de uso. Por eso no he vuelto a insistir con este tema.

¡Espero que esté todo claro!

(Manuel) #7

A mi me pasa igual…
Creo que con la explicación de @Calik ha quedado claro dónde está el fallo.
Cuando se utilizan los servicios de Google, por ejemplo su navegador Chrome para realizar un pago con la tarjeta Bnext, Google da opción de guardarla en su sistema para poder utilizarla en compras posteriores sin tener que volver a escribir los números. Para poder registrarla en su sistema te pide los números y el CSV, aquí es donde da error con la Bnext pero sí te queda 1€ de saldo retenido cada vez que lo intentas.
No sé exactamente dónde estará el problema porque yo tengo agregadas otras tarjetas de otros bancos sin problemas.

Un saludo.