Tarjeta bloqueado cajero ecuador

Buenas tardes

tengo la tarjeta bloqueado, he intentado sacar dinero del cajero y me la ha bloqueado sin ningún motivo, no se con quien me tengo q poner en contacto

Con soporte a través de la app o por correo electrónico a support@bnext.es

De todas formas (como ahora si está bastante bien avisado, lo pone hasta en un banner una vez abres la app), no funcionan las retiradas en cajeros por banda magnética, solo en los que tienen lector de chip o contactless. Vamos, que me temo que siendo en ecuador es simplemente que ese cajero es de banda magnética y por tanto están capadas, hasta que solucionen toda la incidencia con visa/pecunia.

:wave: Hola @medinae

Como te comenta @fmvictor, actualmente tenemos restricciones en las retiradas en el extranjero, puedes leer más en este post:

Por otro lado, si estás intentando hacer una retirada dentro de las restricciones establecidas y te sigue dando error, por favor, asegúrate de que tienes saldo disponible suficiente (puede que tengas algún movimiento retenido) y de que no hayas bloqueado tu tarjeta desde la app.

De todas formas, si necesitas hacernos cualquier consulta, puedes escribirnos usando el chat de la app o por email escribiendo a support@bnext.es

Saludos :v:

Hola Víctor, pero con la tarjeta bloqueada ya no no puedo realizar ninguna transacción?? Me siento desesperada y desde soporte no me contestan ni desde el chat

Que significa tarjeta bloqueada? Simplemente que el cajero rechazó la operación? Tu como la tienes en la app (pestaña de tarjeta), desbloqueada? Lo que están bloqueadas son las retiradas con banda magnética, otra cosa es el mensaje que te de el cajero, o que aparte te hayan bloqueado la tuya. Eso tienes que ver si tienes algún aviso en la app (o si la bloqueaste tu, en cuyo caso no funciona claro), y hablar con ellos. A ver si te contestan pronto.

Hola @medinae,

¿Probaste hacerla retirada más de 3 veces? Si es así puede ser que hayas puesto mal el PIN y por seguridad se haya bloqueado la tarjeta.

Por favor, presta atención a tu saldo porque si tienes algún movimiento retenido puede ser que estés queriendo retirar más dinero del que tienes disponible