Tarjeta bloqueada por equivocarme con el pin

(TALANIA) #1

Hola. Se me ha bloqueado la tarjeta porque metí más de tres veces el pin equivocado. Qué tengo que hacer para desbloquearla? La opción de la app de bloquear sigue activa y he probado a bloquear y desbloquear pero sigue igual.

(Ire Méndez) #2

¡Hola @TALANIA! :wave:

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app para que podamos ayudarte. Por tu seguridad, solo nuestro equipo de soporte puede ver los datos de tu cuenta.

(TALANIA) #3

He intentado ponerme en contacto por el chat de la app, pero ha desaparecido la opción de hacer una pregunta nueva, sólo deja preguntar cosas concretas que no entran dentro de lo que yo necesito. Lo pregunto por allí igualmente?

(g_glnx) #4

Si no lo logras en la app también puedes abrir la conversación desde la web ayuda.bnext.es pulsando en el icono flotante de chat que te saldrá en la esquina de abajo a la derecha

(TALANIA) #5

Gracias!

(Rodri) #6

De todas formas chequear el problema con el chat porque parece que afecta a dispositivos con sistema operativo iOS. Podría estar relacionado con una actualización de la aplicación publicada en la Apple store hace dos dias que son exactamente los mismos que lleva si funcionar el chat en mi teléfono