Tarjeta bloqueada pin

Llevo 3 dias con la tarjeta bloqueada y ni en la app ni en el correo electronico responde nadie.
Me he pasado a la nueva bnext, y vaya ruina, el pin no funciona en los comercios, probé a sacar dinero y bien, pero al intentar comprar en tiendas fisicas el pin me dice que es incorrecto, ahora se ha bloqueado por el pin por “supuestamente pin incorrecto”. Lo he cambiado en la app y no funciona.
Lo he hecho introduciendo la tarjeta con el chip y me dice siempre, pin incorrecto, ojo que en el cajero si va.

Que son 3 dias entre mensajes y correos, vaya urgencia, como para fiarse de ir al extranjero con la tarjeta.

Aqui dejo mi pelicula por si alguien se interesa.

Tu película… ya la hemos visto algunos. Ya no es de estreno, es una reposición. xD

Es una broma, no me lo tomes a mal, es para tomarnos las cosas con humor.

Te digo lo que hice yo, a ver si te sirve de ayuda, porque me pasaba exactamente lo mismo, no daba pagado en tiendas físicas.

Setea el pin en la app cuando estés delante de un cajero e inmediatamente haz una retirada. Luego deja pasar 24 horas sin usarla, y cuando hayan pasado intenta hacer una compra con chip. A ver si tienes suerte. Yo no tengo ni idea de los que les pasa, de que si no da actualizado el pin y da fallos, entonces ya no actualiza el pendiente… no lo sé. Pero yo y otra persona nos pasó lo mismo, incluso había conseguido usar el pin en tienda y luego volvió a fallar, y necesitó hacer lo del cajero.

Y yo hasta que hice una retirada con el pin justo seteado, tampoco tuve manera. A ver si te sirve de algo y tienes suerte.