Tarjeta bloqueada (no viajeis con ella)

He usado la tarjeta para pagar online y he puesto mal el código del SMS (fallo mío).
Pero ya levo 5 días así y continua bloqueada, el equipo de soporte va a su ritmo (desesperante).
Si os pasa en vuestras vacaciones, cualquier incidencia tardará una semana o mas en resolverse, creo que eso no es serio,.ni operativo, ni fiable.
Ya estuvimos todos los usuarios de android mas de un mes sin poder utilizar la app, no la recomiendo para ir de viaje, es una lotería, como ocurra una incidencia, te arruina las vacaciones.
Continuo a la espera.

Para ir de viaje siempre recomendare llevar varias, por tema de que alguna tarjeta de estas te sale rana o mismamente estan de mantenimiento o incidencia y te quedas tirado a tu suerte

Claro lógico y siempre lo hago, y suficiente en metálico, pero el tema es la celeridad con la que el banco solventa la incidencia, que en el caso de bnext, llevan ritmo propio.
Con ING responden de inmediato y en menos de 24 horas esta solventado, por ejemplo.

Como siempre se ha dicho no podemos comparar la respuesta de un banco como ING con bnext. Para eso el banco ya te cobra infinidad de comisiones o te pone un montón de condiciones que tienes que cumplir.

Eso no quita que después del ERE, que parece que se ha producido en la compañia, el soporte a vuelto a sus inicios. Se tarda mucho en responder y la mayor parte de las veces es para dar una respuesta vacía, tipo lo estamos mirando, o estamos en ello, que eso desespera aún mas al usuario.

Como dependas del soporte, apaga y vamonos, por eso digo de llevar varias, porque aqui el soporte va muy lento, de esperar noticias varios meses para que luego me digan que no me devuelven unas comisiones de aliexpress por falta de respuesta con el vendedor…
Como dicen antes, no compares un banco con una tarjeta de estas, porque el soporte va a ser siempre mas lento, y tengo varias y ya te digo que minimo esperar 24 horas para una contestacion, asi que si pasa algo, tener paciencia en general y con Bnext mucha paciencia

Pregunto sin saber: si se bloquea por meter varias veces mal el pin o lo que sea una tarjeta de un banco tradicional cuanto tardan en arreglarlo???.

Porque a mi me bloquearon unas tarjetas un banco (por un error suyo) y no hubo otra solución que pedir unas nuevas con el tiempo que tardan en llegar.

Hasta donde yo sé, si metes mal el pin en un cajero tres veces te la traga y tienes que esperar a que te envíen ina nueva. Si es en un comercio, no sé.