Tarjeta bloqueada e imposible de cancelar

No puedo tener una experiencia peor con esta empresa. Ahora se han quedado con mi dinero y se niegan a devolvermelo. Desde ayer, me bloquearon la tarjeta, no podiendo operar con ella (ni pagar ni sacar dinero) y tampoco cancelarla porque dicen que hay un cargo pendiente (se ha cargado hoy pero con un céntimo de diferencia, lo cual no cuadra y mantiene mi tarjeta bloqueada). No me dan más que respuestas a medias en el chat y ya me planteo denunciar si no consigo dar de baja la tarjeta. Un horror. Quiero mi dinero en mi cuenta y olvidarme de BNEXT para siempre.

Buenas Maite!

Por lo que veo mis compañeros ya están gestionándotelo. A través del propio chat te damos mayores indicaciones =)

Un saludo! :penguin:

Se ha quedado un céntimo pendiente, lo justo para no poder eliminar la cuenta. La tarjeta, bloqueada por no sé aún la causa. Sigo con el problema… seguís reteniendo MI dinero.

Por el importe retenido, una vez esté liberado estaría todo en orden Maite. No retenemos tu dinero, podrás hacer lo que consideres oportuno en cuanto esté solucionado.

Es que ese céntimo, Jorge, no corresponde a ninguna operación ni se me ha aclarado porque habéis bloqueado la tarjeta. Solo me habéis pedido copia del DNI cuando en su día ya lo mandé.

Bueno, 4 días más tarde sigo con problemas. Al parecer, el domingo el sistema se volvió loco y nos apuntó transferencias de cuenta a bnext con errores. Total, que ahora tengo un saldo retenido que no hay quien entienda. Sigo sin poder cancelar la tarjeta…

Con saldo retenido, dudo que puedas cancelarla
Los unicos que podran hacer algo sera el soporte

Yo cancele mi cuenta el día 29 de junio estamos hoy a 14 de julio 2021 y sigo esperando mi reembolso de dinero y la cancelación de la cuenta… y no recibo ni respuesta ni dinero. Quiero ya mi dinero…! Tengo que pagar un hotel para el día 1 de agosto. Es una vergüenza