Tarjeta al cajon! el nuevo programa de recompensas es lamentable!

Lo dicho, tarjeta al cajon me gastaba al mes mas de 3000 euros y lo mejor era que podias canjear los puntos por netflix, spoty… pero ahora el nuevo programas es todo un engaño.

Totalmente de acuerdo contigo @mancheta

1 me gusta

También de acuerdo, pero me sorprende que te des cuenta ahora. Has sido un poco lento, lo siento

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo @mancheta, yo también soy de los que ha pagado absolutamente todo con la tarjeta de Bnext desde hace más de año y medio, me parecia súper atractivo el antiguo programa de recompensas y conseguí casi duplicar los beneficios que tenía previstos inicialmente. Una vez se ha cerrado el grifo he hecho un par de compras con el nuevo recompensas y no solo es que no haya vuelto el dinero (que se supone que puede tardar hasta medio año en llegar) sino que no he visto por ningún lado un mensaje que diga lo que se reembolsará, es decir, como si la operación no hubiera sido registrada como reembolsable. Sinceramente, da poca fiabilidad y seriedad.

Después de mucho buscar alternativas he dado con una tarjeta que devuelve el 1% de todo lo que compres. Tiene la peculiaridad de que te lo devuelve en criptomonedas que puedes canjear después a euros al cambio que esté en ese momento. Dado el momento actual de mercado alcista, ese 1% se puede convertir en mucho más si se mantiene la moneda en su forma de cripto y su valor sube.

Os dejo un enlace por si os interesa: Crypto.com

Si además os mola el tema de las criptomonedas es uno de los mejores sitios para invertir en ellas.

Bueno, tampoco tanta alegria con esa tarjeta. Yo la tengo tambien y la app es una castaña. Lentisima no, lo siguiente, hasta que se carga tus datos pasa un rato largo. Quiero recargar la cuenta y no me aparece la tarjeta. La seguridad la tuve que desactivar ya que no podia acceder a nada.

Eso si, el que den el 1% como minimo es de agradecer.

Yo también la tengo. A mi no me da problemas la carga de la app. Y ese 1% viene bien, yo cuando tengo el mínimo para canjear lo cambio por cualquier otra criptomoneda que tenga más brío…