Tarjeta a la que se le va el color, por uso excesivo?

comunidad

(Rafa García) #21

No todas, las VISA prepago del BBVA tienen el mismo sistema de fabricación que las de bnext, (vamos, que son exactamente iguales) y con el simple hecho de llevarlas en la cartera tienen el mismo problema.

Eso esta muy bien, pero no es justificable a que tengamos que memorizar, apuntar o guardar el numero y los datos de la tarjeta porque estos se borran o no son accesibles desde la app.

(g_glnx) #23

Si si, si se vuelve ilegible es un problema y toca contactar con ellos en el chat de soporte y ver la solución

Mi comentario iba sobre el argumento de que la tarjeta es mala por el hecho de no tener relieve. Que no es correcto, el hecho de ser lisa es práctica bancaria común con tarjetas de débito, sobre todo las Visa.

(Iban) #24

Es mas facil que pudiendo entrar en la aplicacion te saliera el numero de tarjeta y el ccv
Memorizarla el ccv es una opciuon, pero tengo ya tantas contraseñas tontas memorizadas, que hasta el gestor de contraseñas lo tengo petado jajaja

(Jorge) #25

Buenas Iban!

Es una opción, sí, aunque en ese aspecto sería a barajar si pudiese suponer un problema en cuanto a seguridad se refiere. Sé que en algunos bancos o entidades está esa opción, pero siempre bajo determinadas restricciones.

Un saludo! :penguin:

(Alexis) #26

Podríais poner un apartado en la aplicación donde se pudiera consultar y que ese apartado este bloqueado con una contraseña y ya está, eso añadiria una capa mas de seguridad a esos datos

(Jorge) #27

Buenas Alexis!

Es una de las posibilidades, sí! Es algo a sopesar =)

Un saludo! :penguin: