Tailandia con BNeXT


(Alejandro) #1

Iré en unos meses a Tailandia y me gustaría saber qué tal funciona por allí la tarjeta, si se admite en comercios para pagar sin problemas, si alguien ha tenido algún problema en algún sitio y donde y como es mejor sacar dinero en cajeros allí, o si hay problema en algunas zonas para encontrar cajeros que lo permitan. Gracias!


(Marta Márquez ) #2

¡Hola! Mira este post en la comunidad donde podrás encontrar comentarios de otros Bnexters que han utilizado la tarjeta Bnext en distintos países :blush:


#3

Yo me andaría con mucho ojo, las tarjetas están fallando muchiiiiiiisimo.
A mi me han tangado casi 300 euros en un cajero de Israel, que dudo mucho mucho que pueda recuperar. Además hay un montón de otros casos por el foro similares, dinero no dispensado en el cajero, compras anuladas y los cargos efectuados. Aun no he leído un caso de una incidencia que se haya resuelto satisfactoriamente. Y el servicio al cliente…nefasto.
Mucho cuidado, es mi consejo. Te pueden fastidiar las vacaciones.


(Marta Márquez ) #4

¡Hola! Siento mucho tu experiencia. Ten por seguro que vas a tener de vuelta tu dinero, ya que nosotros no te lo hemos quitado ni podemos hacer nada con él, tu dinero es tuyo en todo momento. Las incidencias están tardando un poco más de lo normal en devolverse y el chat de soporte también esta tardando más de lo normal en responder, pero estamos poniendo soluciones para que esto mejore. Muchísimas gracias por tu paciencia :blush:


(Manel) #5

Muy buenas palabras pero yo hace más de un mes y medio que sigo esperando que me devolvais mi dinero por un fallo de vuestra tarjeta… Mi dinero para cuando? En mi caso casi 130 eur