Sugerencia nuevo partner - Microsoft Store

Buenas, me gustaría sugerir un partner para recompensas visto que está PlayStation store entre ellos, sería genial poder contar con la Microsoft store, asi estariamos contentos ambos bandos :stuck_out_tongue:

Voy a parecer un aguafiestas y juro que no es mi intención. Cuando fue lo de uber y cabify, (uber se fue y la gente pedía que volviese) dijeron que los partners suelen pedir exclusividad en el sentido de no tener competencia directa.

Ojo igual psstore lleva tanto tiempo que ni firmaron esa cláusula, o a ellos les da igual (porque quien tiene la consola le cunde el servicio). Vamos que si pudiese entrar xbox mejor para los que la tengais, yo no tengo ninguna, lo poco que juego (ya casi nada) es en pc.

Nunca entenderé pagar por el online, soy de la vieja escuela, pago por la conexión y nos montamos un server dedicado en un pc pa servir, jajaja.

Yo juego en pc también, pero no veas lo bien que vendría poder quitarse la cuota del Game pass con los puntos :laughing: tengo acumulados un montón y como los partners actuales no me interesan ninguno no se como aprovechar el programa… Osea de momento a mí no me cunde usar bnext, excepto en las promociones puntuales

Ya que estoy, aprovecho y pido la nintendo shop, que algun vez compro y vendria bien el extra de partner

No sé dónde vives, intuyo que no tienes uber está. Hay posibilidad de que te lo pongan pronto? Jajaja

Vivo en un pueblecito de sierra, así que Uber de momento ni imaginarlo, antes llegaba just eat y se fueron de recompensas, aunque supongo que no les saldrá rentable a los restaurantes ya que cada vez que entro veo menos que repartan…

Así que lo único que me queda es pedir que bnext incluya algún partner digital más, como la Microsoft store o la Nintendo eshop, con estos tres… Entre los jugones la bnext calaría hondo :grin:

Te sale más rentable compararte la PlayStation que Microsoft Store sea partner. Aunque duela, PlayStation manda en España con diferencia, y en toda Europa, la cuota de mercado es bastante más grande.

Pues si, en ese caso… yo conste que a pocos partners les puedo sacar partido, de uber eats empezó aquí hace poco, pero y pedí para canjear algún punto. Tienes el de tappers, pero por lo que dices y donde vives, no creo que necesites llevar tapper fuera de casa, seguro que comes de puta madre. :stuck_out_tongue: jajaja

1 me gusta

Ya la tengo, pero prefiero Xbox y pc

Y @fmvictor, con lo de la comida aciertas :laughing:

Propongo Amazon, eBay y Gearbest

2 Me gusta

Hombre, Amazon molaba mucho, nosajodido. Sería el santo grial de los partners, más de uno firmabamos con las dos manos y los dos pies.

Pero no creo que quieran (amazon, bnext firmaba hasta con las orejas jajaja). Ya estuvieron pero para campañas puntuales de corta duración.

1 me gusta

Hola Bnexters! :wave: Gracias a todos por vuestras sugerencias. Doy traslado a los responsables del departamento de lo que me comentáis para que lo tengan en cuenta de cara a la firma de futuros acuerdos.

Un abrazo! :hugs: