Sugerencia Cuenta MyInvestor

(Raúl Méndez Justo) #1

Buenas tardes, me gustaría sugerir algún tipo de beneficio a la gente que se hace (o se hizo) la cuenta de myinvestor a través de vosotros, tal como dejar un límite bonificado más alto o dejarte abrir otra. Sería un reclamo más para que la gente se la abriera a través de vosotros. Recalco lo de que también se beneficien los que se la hicieran porque yo me la hice con vosotros, jajajaj. Un saludo y muchas gracias por todo

Sí, es una pena, también por BNext… Da la impresión de que no queda ninguna constancia de quién se ha hecho de MyInvestor a través de BNext, cuando apuesto a que la mayoría hemos conocido MyInvestor gracias a BNext.

(BI Analyst) #3

Hola @Rosky y @Candidatos muchas gracias por vuestros comentarios. Tenéis toda la razón, y es algo que estamos viendo con el equipo de MyInvestor. Mientras tanto, lo que sí os podemos decir es que la gente que contrate productos financieros a través de Bnext tendrá otras recompensas con algo @neverseenbefore que os contaremos muy pronto. Queremos asegurarnos de recompensaros porque os lo merecéis. No nos olvidamos, eso te lo aseguro. Gracias por vuestro apoyo constante, os comentaremos esto muy pronto :wink:

Lo esperaremos con ansias! :heart_eyes: