Soy Juan Antonio, CTO de Bnext

juanantonio
comunidad
cto

(Juan Antonio) #1

¡Hola Comunidad Bnext!

Mi nombre es Juan Antonio Rullán, co-fundador y CTO de Bnext.

Estudié Ingeniería Informática :nerd: en la Universidad Autónoma de Madrid, donde aún cursando la carrera empecé a trabajar como desarrollador. Con el tiempo me especialicé en la gestión de proyectos y consultoría tecnológica :necktie:, donde participé en el desarrollo de plataformas de todo tipo, y que acabó llevándome a dirigir el departamento de tecnología de una empresa de marketing en la que pude llevar a cabo ideas y proyectos de innovación :bulb: . Y es que la innovación, la inquietud y la necesidad de identificar y resolver un problema es la principal motivación de las personas que tenemos en mente emprender, y lo que finalmente ha acabado encaminandome hasta Bnext.

En Bnext todos compartimos un mismo deseo: cambiar uno de los últimos aspectos de nuestra vida en los que estamos “esclavizados” :chains: por las decisiones y estrategias de unos pocos. Hemos visto en los últimos años como grandes empresas que tenían el dominio total de algunos sectores :money_mouth: han cedido y empezado a competir con otras más pequeñas que planteaban algo novedoso y que otorgaba el control y el poder de decisión a quien realmente lo debe tener: el usuario. :grinning:

Vivimos en la sociedad de la inmediatez. Nuestros padres disfrutaban y se maravillaban durante meses al tener su primera radio :microphone2:, una televisión a color :tv: o un teléfono fijo :telephone: , pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos acostumbrados a ver cosas nuevas cada día :iphone:, y es uno de los motivos por los que no debemos ser conformistas, no debemos aceptar que el sector financiero siga exactamente igual que hace 200 años. Nos intentan vender la “digitalización” y no saben que nosotros no necesitamos saber lo que es: hemos nacido digitalizados.

¡Y eso es lo que vamos a cambiar entre toda la Comunidad de Bnexters! :rocket:

Vamos a democratizar el mundo de las finanzas, a hacer transparente :eye: lo que antes era opaco, a conseguir que todo el mundo entienda lo que está comprando :handbag:, a centralizar la oferta y hacerla realmente accesible, a hacer grande :ab: la letra pequeña :mag: .

¿Te apuntas?

(BI Analyst) #2

Me apunto, y más si es con gente como vosotros :wink: