¡Hola a tod@s!
Soy Jacobo Miralles, Business Intelligence Analyst en Bnext.
Sí, nos encanta usar nombres en inglés, pero en definitiva lo que hago es usar datos para entender la realidad y poder mejorarla . Trato de comprender cómo interactúas con la App y donde te surgen problemas, para poder resolverlos. Lo cierto es que hay tantos datos que es difícil manejarlos todos y sacar conclusiones, por lo que voy a seguir formándome continuamente para ser mejor analista cada día y poder hacerte la vida más fácil.
Fui de las primeras personas en Bnext, y he de decir que me enamoró la visión desde mi primera conversación con Guillermo y Juan . Nunca me he sentido del todo cómodo con ningún banco, ya que percibo que no hablan el mismo idioma que yo y que no me ofrecen toda la información que necesito para tomar decisiones informadas.
Tampoco creo que la revolución pueda salir de los bancos por sí solos, ya que son estructuras mastodónticas a las que les cuesta meses moverse un centímetro hacia delante.
Estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, y realicé intercambios en en la Universidad de Mannheim (Alemania), y en la Boston University (Estados Unidos). He trabajado en Senn Ferrero, el despacho de abogados especializado en deportistas de referencia en España, en Siemens (Munich) en el Departamento de Comunicación Corporativa, y en Business Intelligence en Ontruck, una de las startups más prometedoras del panorama nacional. Soy músico en mis ratos libres (puedes buscar “Jacob Mayhem” en Spotify si tienes curiosidad ) y me encanta el deporte
, los viajes sin rumbo
y la literatura clásica
.
Puedes seguirme en Twitter, soy @iamjacobmayhem.
¡Nos vemos muy pronto!