¡Soy Jacobo, Business Intelligence Analyst en Bnext!

jacobo
equipo
business
intelligence

(BI Analyst) #1

¡Hola a tod@s!

Soy Jacobo Miralles, Business Intelligence Analyst en Bnext. :open_mouth:

Sí, nos encanta usar nombres en inglés, pero en definitiva lo que hago es usar datos para entender la realidad y poder mejorarla :wink: . Trato de comprender cómo interactúas con la App y donde te surgen problemas, para poder resolverlos. Lo cierto es que hay tantos datos que es difícil manejarlos todos y sacar conclusiones, por lo que voy a seguir formándome continuamente para ser mejor analista cada día y poder hacerte la vida más fácil.

Fui de las primeras personas en Bnext, y he de decir que me enamoró la visión desde mi primera conversación con Guillermo y Juan :smile:. Nunca me he sentido del todo cómodo con ningún banco, ya que percibo que no hablan el mismo idioma que yo y que no me ofrecen toda la información que necesito para tomar decisiones informadas. :imp:

Tampoco creo que la revolución pueda salir de los bancos por sí solos, ya que son estructuras mastodónticas a las que les cuesta meses moverse un centímetro hacia delante.

Estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, y realicé intercambios en en la Universidad de Mannheim (Alemania), y en la Boston University (Estados Unidos). He trabajado en Senn Ferrero, el despacho de abogados especializado en deportistas de referencia en España, en Siemens (Munich) en el Departamento de Comunicación Corporativa, y en Business Intelligence en Ontruck, una de las startups más prometedoras del panorama nacional. Soy músico en mis ratos libres (puedes buscar “Jacob Mayhem” en Spotify si tienes curiosidad :guitar:) y me encanta el deporte :surfer:, los viajes sin rumbo :airplane: y la literatura clásica :briefcase:.

Puedes seguirme en Twitter, soy @iamjacobmayhem.

¡Nos vemos muy pronto!

(Melchor Miralles) #3

Ya estoy en la comunidad. Un placer. Os deseo todo lo mejor, que será lo mejor para nosotros, vuestros clientes. Abrazote para todo el equipazo

(Sebastián Fernández Medrano) #4

Grande! Nada como los perfiles polivalentes que mezclen estrategia, producto y tecnología para llevar a una startup al estrellato. Mucho ánimo!