Soy Guillermo, CEO de Bnext


(Guillermo Vicandi Nebreda) #1

Querida comunidad!

Mi nombre es Guillermo Vicandi, y soy co-fundador y CEO de Bnext, una alternativa a la banca tradicional :es:

Fuí a la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudié Derecho y ADE, e hice Erasmus en París :fr:donde estudié un master en finanzas :money_with_wings:. Desde que salí de la universidad trabajé como abogado una temporada pero en seguida me cambié a la banca de inversión, donde he trabajado casi 6 años. :black_nib:

En Bnext estamos trabajando para construir una alternativa realmente centrada en el cliente y 100% transparente. Estamos creando la cuenta corriente más bonita y más usable del mercado a la que hemos asociado una tarjeta para que puedas hacer tus operaciones del día a día.

Alrededor de esa cuenta estamos creando el mejor marketplace :cool: de productos financieros, para asegurarnos de que te ayudamos a encontrar exactamente lo que necesitas.

Como los productos no son nuestros no tenemos ningún conflicto de interés a la hora de recomendarte uno u otro. Podemos ser totalmente transaparentes y nos comprometemos a trabajar contigo para ayudarte a contratar solo lo que necesitas y entiendes. :clap:

Y queremos pedirte que nos ayudes a hacerlo. Por eso queremos que utilices esta comunidad para contarnos lo que no funciona, lo que no te gusta, tus quejas y tus dudas. Y también para que nos ayudes con ideas y sugerencias.

¡Te esperamos!


(Javier González de Velandia ) #2

Sois unos valientes con este proyecto. Intentar innovar en un sector que lleva funcionando de la misma manera más de 400 años tiene mucho mérito
Mucha suerte


(Guillermo Vicandi Nebreda) #3

Muchas gracias Javier! :clap:

Estamos encantados con la acogida y la ayuda que estamos teniendo!! Os iremos manteniendo informados de novdedades. Si quieres probar la tarjeta ya sabes que tenemos eventos en los que estamos presentando la app. La semana que viene empezamos en Campus…

Estate atento y espero verte pronto!

Un abrazo!!


(Javier González de Velandia ) #4

Gracias a ti! Estaré atento


(Ire Méndez) #5

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Devolución de cargo duplicado por comercio