Soy Bárbara de soporte! 🐛

Hola Bnext, es mi turno para presentarme! :bug: Soy la veterana en cuanto a soporte chat se refiere aunque mi formación no tuvo nada que ver con el mundo de atención al cliente acabé dedicándome a ello y pertenezco al 13% de la población que le gusta su trabajo y la pizza con piña. Tengo la capacidad de sacar mi sentido del humor en la situaciones más propicias y si apareces en tu foto de perfil con una gallina photoshopeada en la cara sabrás de lo que hablo. Igualmente, me gusta colocarme detrás del objetivo de una cámara y organizar sesiones como la campaña de Navidad que protagonizamos el equipo de soporte con diademas de reno y gorros de Papá Noel. ¿Creéis que deberíamos haber hecho una de Carnaval? Estamos abiertos a sugerencias y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis allá donde os encontréis! Feliz lunes :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

¡Hola, Bárbara! :smiley: ¿Ese 13 % es real? :joy:

Vamos que si lo es! jajaja :yum:

1 me gusta

Os paso el link de la noticia más reciente :exploding_head: : https://cepymenews.es/solo-15-por-ciento-trabajadores-se-sienten-comprometiddos-con-sus-empleos/

pero lo de la pizza no lo poneee! :rofl::rofl::rofl:

Fíate del HuffingtonPost, he dicho!!: https://www.huffingtonpost.es/2018/03/04/la-imagen-que-demuestra-que-los-amantes-de-la-pizza-con-pina-son-minoria_a_23376463/

1 me gusta

mmmm pues yo la hubiera comprado, y le quito la piña! jeje

1 me gusta

Hola, como hago para solicitar el duplicado de tarjeta bnext?

Buenas María!

Si nos abres chat podemos gestionártelo =)

Un saludo! :penguin:

Pues poniendote en contacto con soporte desde la app o desde la web: http://ayuda.bnext.es

Icono de abajo a la derecha, para el chat. :wink:

Hola! Como solicito el duplicado de tarjeta?

Hola María!

Si nos abres chat te lo podemos gestionar, por aquí no es posible =)

Un saludo! :penguin:

Te acababa de contestar en el mensaje anterior. Y me molesté en ponerte un enlace. Deberías tu molestarte en leer un poco. :wink:

que bueno, al fin encontre alguien del soporte!!!

¿puedo hacerte una pregunta? porque me pasa esto…

Pues lo primero seria que dijeses que móvil tienes no? Y luego ya si pones la versión de android mejor que mejor.

Si no adivinarlo es difícil, podría ser desde un bug de la apli, hasta que tu móvil fuese viejo y no compatible (poco probable, pero no imposible, y si no lo pones no se puede descartar).