Soy Alfonso, CGO de Bnext

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

Hola, mi nombre es Alfonso Sainz de Baranda y soy el Chief Growth Officer de Bnext.

¿Qué significa Growth? ¿Es otro de esos títulos raros que vienen de Silicon Valley? Pues sí, es uno de esos títulos raros… y significa que me encargo de Marketing y de Producto dentro de Bnext.

Es decir, cuando veáis que una de las funcionalidades que más queríais ver en Bnext no está en nuestro Roadmap transparente, yo soy el culpable :wink:

He entrado en Bnext con un objetivo muy ambicioso, pero también muy claro: Cambiar la banca desde cero.
Estamos creando una herramienta poderosísima que te permita tener tus finanzas diarias controladas, donde tengas acceso a los mejores préstamos, fondos de inversión u otros productos financieros y que funcione “como magia”.
En vez de que todo funcione con apps mal diseñadas y llamando a odiosos call centers, todo funcionará con un simple click. Esa es nuestra misión.

En el pasado, he fundado compañías como Ahorro.NET y he trabajado en GoCardless, una de las mayores Fintechs de Londres. Tengo un Blog donde hablo de finanzas personales en thinkingrich.es y twiteo en @alfonsosb.

¡Encantado de conoceros!

(Jose Miguel) #2

Hola, soy nuevo y no he podido activar la aplicación, no me deja pasar de “hacer foto”, ¿alguna solucion?. Muchas gracias