Sorteo #diadelpadrazo

Se supone que esta semana se dan los 5 premios de 100€, a alguien le ha tocado? Subirán capturas de los resultados o simplemente elegirán a dedo?

Hagamos seguimiento

(José ) #2

Yo participé, hasta puse por Twitter que había cumplido todos requisitos por si hay más suerte :P, si no llega a ser por tu mensaje, me olvidó

Yo igual, incluso contentodos los participantes en sus 3 redes sociales by pocos habian que cumplían todos los requisitos. Yonsi y por eso estoy esperando los resultados

Pues va de la siguiente manera: Sortean entre todos, notifican a los premiados (mi caso) y luego alegan que no has cumplido las condiciones y te deniegan el premio. UNA ESTAFA!!!BNEXT

(Ire Méndez) #5

¡Hola Bnexters! :wave:

Los ganadores han sido escogidos y contactados por mensaje directo a través de redes sociales. Luego les hemos pedido sus datos para poder comprobar que cumplían con los requisitos del sorteo ( Tenéis más detalles sobre el sorteo AQUÍ incluidos los certificados de los ganadores y suplentes elegidos)

Si alguno de los ganadores no respondía durante el día en el que se les contactó, no cumplía con los requisitos del sorteo o ya había ganado otro sorteo, se descalificaba para darle paso a uno de los suplentes escogidos al azar por la plataforma Easypromos.

Seguiremos organizando más sorteos, así que tenéis que estar atentos a nuestras redes para que estéis informados.

Saludos :v::sunglasses:

Copiado de las bases que has puesto mas arriba :“Se tienen que cumplir las dos condiciones para participar en el sorteo”.
Y como he participado y he ganado el sorteo si no cumplia las condiciones segun vosotros??
Incumpliendo desde el principio. Mala gestion, improvisacion, un fiasco vamos!!!

(Ire Méndez) #7

Hola @Superalfre,

Como bien comentas, se tienen que cumplir las dos condiciones:

1. Invita a tus amigos a unirse a Bnext y consigue que al menos 1 amigo se active la tarjeta del 19 de marzo al 26 de marzo de 2019.
  2. Comparte tu link de “Invitar a amigos” en Facebook o Twitter con el hashtag #lasemanadelpadrazo.

En tu caso, la primera condición no la cumplías y es por eso que fuiste descalificado.

Saludos :wave:

Pero se supone que antes del sorteo, no como habeis hecho vosotros, sortear, premiar, notificar y luego comprobar. Podiais haber hecho el sorteo entre todos los residentes nacionales y luego comprobar a ver si eran clientes vuestros y luego si cumplian las condiciones. Pais de chapuza y pandereta!!!

(Ire Méndez) cerrado #9