Sorpresilla de verano? 😊

(g_glnx) #162

Sí, pero no se puede cambiar esa selección de empresas. Es permanente. (hablan de la posibilidad de cambiarlo en el futuro, pero por el momento no se puede, asi que si no eliges bien, o si tus patrones de gasto cambian y ya no te interesan las empresas elegidas, ya no vale para nada)

Tengo Android :roll_eyes:

(Aitor ) #164

A mi me ha funcionado desde el mail en Android. El día que mandaron el mail no funcionaba.

(victor) #165

Era por descartar, porque sacaron otra actualización esta noche de bnext para android (al parecer salió ayer, pero la play store la va liberando de forma escalonada) y ya deja hacerse pro, sale el banner en la pantalla de recompensas.

(Eduardo M.) #166

Puedo confirmar esto.

(Jorge) #167

Muy buenas a todo el mundo!

Cuánto alboroto ha causado la sorpresa, vaya. Por partes entonces =)

Si tenéis la última versión de la app en ambas plataformas deberíais tener esa posibilidad de ser pro. Simplemente acudiendo al apartado de Recompensas tendréis el banner para ello :penguin:

Pensar en la rentabilidad del pro en efecto depende del uso que se haga de la tarjeta. Entendemos que nadie que solo la emplee para la suscripción de Netflix o Spotify vaya a solicitarlo, hay un factor de sentido común que entendemos todo el mundo tiene, por supuesto. De la misma forma, Recompensas ha ido aumentando no solo su cantidad de colaboradores, está sujeto a que pueda haber determinados cambios en cuanto a los mismos, incluir más, etc. Es un modelo totalmente vivo y al día =)

Toda sugerencia que hayáis podido hacer está contemplada, comentada con las partes responsables o directamente en trámites. Son buenas ideas, algunas me temo que pecan de utópicas, pero os puedo asegurar que quienes están trabajando en ello cuenta con un abanico muy amplio de ideas ^^

Comprendemos que la queja mayoritaria ahora mismo ha sido por una serie de incidencias. Estamos volviendo a una normalidad, y con ello los estándares que nos caracterizan. Somos los principales interesados en que todo esté tanto o mejor que antes (realmente la idea es que sea a mejor, no nos conformamos con quedarnos con lo que había :stuck_out_tongue:).

Los pagos de comisiones, abonos de promociones y demás se han realizado, el servicio de chat está a la orden del día y recuperando esa frescura. Sabemos que hemos tardado más de lo habitual en algunos casos, sirve de poco pediros disculpas en general, queremos hacerlo con hechos para demostraros nuevamente que se está trabajando en ello. Cada problema está focalizado en distintos equipos y están en ello, lo mismo con lo que nos corresponde desde Cx.

Un abrazo muy fuerte a todos! :penguin:

(Luis) #168

Yo sugiero poder mandar tus puntos a otro bnexter, es decrir, mi mujer y yo tenemos el mismo netfllix, debemos poder sumarlos para canjear :grin: