Sorpresilla de verano? 😊

(Óliver) #141

Gasolina 150€
Super 250€
Ocio 100€
Compras de Internet 100€
Otros gastos 100€.

Al mes esto es lo que vengo pagando con mi bnext, unos 700€, desde febrero. Solo uso Netflix, ya que vivo a tomar por culo de cualquier núcleo de población ligeramente grande. Manteniendo ese nivel de gasto son 168.000 al año, justo lo que me cuesta la cuota de Netflix. 100 de la inversión, 60 que ganaría de gratis y 8 de beneficio.
Se puede intentar, aunque no veo la forma de darme de alta. Tengo la app actualizada, pero no encuentro por ninguna parte cómo hacerlo.

(victor) #142

Pues tu mismo lo has calculado muy bien, 100 que adelantas, 60 que podrías ganar igual y 8 de beneficio. Es decir tienes que usar esta tarjeta durante un año (aunque vaya a peor, falle, etc… que esperemos que no), para sacar 8 euros de beneficio.

Te obligas a gastar unos 700 euros al mes, para sacar 8 euros, haciendo un gasto total de 16.800 euros al año. Umm, creo que cunde más usar hasta 6.000 con ella, sacarte esos 60 euros, y en el resto usar una que te de cashback, como la carrefour pass, y sin esa obligación de gasto.

Es verdad que este año te cuesta solo 70 (con lo que serían 38 de beneficio, pero es que aún así…) y como dices solo para poder canjearlo en netflix, que mañana puede salir de partner o puede dejar de interesarte. Y siendo una persona, que quitando esos 150+250 de “gastos básicos” (super y gasolina), te gastas otros 300 en ocio, compras por internet se asemeja a ocio, ya que son “caprichos” (sin ser de forma despectiva, solo faltaba que alguien que se pasa horas en su trabajo, luego no pueda disfrutar de lo que gana). Pero lo que quiero decir es que no todo el mundo tiene esa capacidad de 200 de ocio al mes (ocio propio, compras de internet).

Lo que quiero decir, es que este programa pro, no le va a ser rentable a la mayoria de usuarios (y menos a la mayoria de sus usuarios). Y yo luego hago una reflexión… al principio las fintech se presentaban como una forma de escapar a los bancos tradicionales que si no tienes nómina te cobraban comisiones (que rara era que te cobrasen más de 120 por tener una cuenta, aunque no tuvieses nómina, ni usases tarjetas y no fuese a oficina, etc…)

Para luego que todas (revolut, n26) te den opciones “premium” donde te cobran 10-14 euros al mes. Coño, pa pagar las mismas comisiones (aunque se le llame cuota mensual) me voy a mi banco de siempre, que puedo ir las veces al cajero que me de la gana.

Revisa tu`` correo, y desde ese enlace te debería dejar

(victor) #144

Cago en la leche merche. Probé desde el móvil en el enlace del correo y no me dejaba. Lo tenía en la papelera, le di a mover a recibidos al primero de bnext y vacié la papelera, voy a recibidos y veo que el que moví es el de ayer con el código de 6 dígitos al borrar la app y volverla a instalar. Y ya había vaciado la papelera (es una manía que tengo, la vacio siempre xD). Que tonto soy, cago en la leche merche (second time), pues el destino no quiere que me haga pro. xD

(Beatriz MG) #145

Amazon no es siempre Partner

(Óliver) #146

Pues no me ha llegado ningún correo. Ni en papelera, ni spam ni nada, pero estaba apuntado desde el primer día.

Probar desde este enlace:

(Rafa García) #149

Para hacerte PRO está en el apartado “Recompensas”, debajo de los puntos está el enlace para hacerte PRO.

(victor) #150

Vale, lo deben ir activando ellos a quienes consideran, porque a mi debajo de los puntos me sale “hoy” y el resto en blanco (no tengo compras canjeables). Supongo que activan según nos apuntamos a la beta, o con el criterio que consideren. :wink:

(Rafa García) #151

Pues probablemente sea eso que dices, lo que no entiendo son las prioridades, a mi que hace meses qua no uso la tarjeta y mucho menos tengo intención de hacerme pro me lo activan, y a otros como ti que si están interesados no, un misterio.

(victor) #152

Realmente era por un echar un ojo, no por hacerme pro. Pero precisamente puede ser por antigüedad, o si le disteis anteriormente a que teníais interés.

Por antigüedad no, por que yo lleva casi desdel primer mes que empezaron con ellos y no lo tengo

A mí en la app no me deja, pero desde el correo que me mandaron sí, el enlace me lleva a la app y me salta lo del pago PRO. Por otro lado dudo mucho que me haga PRO, ayer intenté hacer un pago grande con la tarjeta y me daba error todo el rato, a parte de que como ya se ha dicho por aquí no merece la pena porque el canjeo de esos puntos es sólo con Partners. Me cuesta más caro el programa PRO que el Netflix todo el año :joy::joy:

(victor) #155

Me da que tienes un iphone verdad? Con android, pinchando en el enlace del correo, me llevaba a la app, pero la pestaña de inicio, con mi saldo y movimientos.

(victor) #156

Por cierto, ya que el otro día les di caña con el precio de la suscripción pro (que realmente no es que sea muy elevado, es que simplemente no benefecia a la gran mayoria), también me gustaría decir que habría varias formas de hacerla mucho más interesante.

Por ejemplo, si simplemente entrasen partners de uso cotidiano y repetitivo, sería más fácil hacer transacciones donde se sumase el doble de puntos, y a la vez más transacciones redimibles. Como dije un dia mercadona me parece difícil (y además no me entusiasma), pero eroskis, carrefours, alcampos, o supermercados más pequeños en extensión geográfica (aqui tenemos gadis y froiz). Unas gasolineras también son un puntazo, porque al final se usan a menudo, son las compras básicas, y son compras en general más grandes al mes.

Luego tiendas de ropa, grupo inditex lo veo difícil, pero grupo cortefiel (women secret, pedro del hierro, springfield), c&a, h&m…

Restaurantes de comida rápida, bien burguer king, pizzerias (quizá el pomodoro?).

Y luego se me ocurre otra idea bastante buena, que no se trata de un partner, si no idea aparte, pero esta ya que me contacten por privado alguien que mande un poco, que tampoco les voy a hacer todo el trabajo gratis y en público. XD

Esto que comentas ya se a hablado muchas veces igual que meter a grandes superficies tipo mercadona o gasolineras, si buscas en la comunidad veras de hace meses que ya lo comentamos esto que dices

(victor) #158

Si, yo mismo lo comenté, por eso digo que mercadona e inditex son difíciles, y doy otras alternativas a las que podrían contactar y probar.

Pero nuevos partners es solo una pata. Aparte tengo otra u otro par de ideas, que serían patas diferentes para el banco (nunca mejor dicho jajaja).

Eso estaría bien aunque yo de ellos intentaría arreglar esa rueda pinchada antes de cargar mas el remolque sino acabaran como el Titanic

(Rafael Menendez-Barzanallana Asensio) #160

La versión de pago de Curve (Curve Black) devuelve el 1 % de forma permanente en tres establecimientos a elegir entre una amplia relación, que incluye: Ikea, Mercadona, Zara, Leroy Merlin, Amazon, Apple, Carrefour y otros muchos.

Correcto y la cuenta gratuita los primeros 90 dias