Sorpresilla de verano? 😊

(Javier Martín) #101

A la hora de decir que quiero ser Pro, me sale para pagar, no nos dan los 2 meses gratis que nos ponía en enero a los que mostrásemos el interés

VAmos que al final la sorpresilla es un sistema que da el doble de puntos pagando, pero viendo como va el sistema que esto de los puntos en menos de 5 meses a estado mas de 2 veces con avería mas de 1 semana yo la verdad que me lo pensaría mucho antes de pillarlo, y la sorpresilla me la e llevado yo al ver que ayer se realizo un cobro en mi cuenta estando a 0€ y ahora la tengo a -2€, y el ultimo uso de la tarjeta fue el 27 de julio para dejar la cuenta a 0€, cada vez me dan mas miedo y menos confianza esta gente

(victor) #103

Ese cargo es legítimo? Fue tuyo de verdad?

No entiendo como narices puede pasar eso. Si precisamente no funciona con TPVs offline es para evitar esto. Tu haces un pago se carga al momento si tienes dinero y si no se rechaza. Si el cargo va a ser más adelante te hacen una retención, si no hay dinero para la retención se rechaza. Si más adelante te pasan el cargo, se coge de esa retención (que garantiza ese dinero), y si es más baja (una gasolinera que retiene 100 y repostas 55) se te devuelve la diferencia.

No entiendo como luego pueden aceptar un cargo (de dos euros) cuando no hay dinero. Y si viene de una retención lo mismo, ese dinero debería estar retenido, y si pasa del mes, se devolvió y ya no hay dinero… mala suerte.

Es decir, (creo que una vez lo explicó pero no lo recuerdo) como se puede estar en negativo en bnext @Fer ?

Ya te digo yo que esos 2 meses no serán gratuitos, a los que pillen el año PRO les regalarán 2 meses más. Ojalá me equivoque…

(Javier Martín) #105

Era 2 meses gratis sin compromiso antes de decidirte lo que ofrecieron

(Javier Martín) #106

Al pinchar te decía algo como que era sin compromiso, etc.

Al final han quitado la opción mensual y dejado solo la anual

Ya lo e visto el problema, es un traspaso de dinero que se realizo el día 6 de julio y que se me cobro(descontó de Bnext) el día 8 de julio, y supongo que con las movidas de los fallos que están teniendo por alguna razón lo han duplicado, le e abierto chat a ver que dicen, pero esta claro que es una cosa duplicada de hace 1 mes por que sale que la fecha de pago y cantidad es la misma q la que ya se pago y cobro el mes pasado, 1 fallo mas que me dan para olvidar de una vez esta empresa

450_1000%20(1)

(victor) #109

Traspaso de dinero? Quieres decir que cobraste por bpay, pasaste de los 100 euros y cobrabas comisión?

Desde bnext no se puede trasferir dinero, y para cargarlo, por tarjeta o transferencia no tiene coste, y la única posibilidad sería lo de bpay que comento arriba.

No no, con enlace de pago desde revolut saque 2€ de bnext a revolut como e hecho muchas veces y han duplicado esa transacción del día 6 de julio que fue pagada y procesada el día 8 de julio, por algún fallo en su sistema se les a repetido ahora justo 1 mes después

(victor) #111

Vale vale, es que no entendía lo de traspaso. Fue una compra, un cargo normal, una compra que hiciste en una empresa que se llama revolut, y que en vez de darte una hamburguesa… lo que hacen es cargarlo en una cuenta tuya que tienes alli y desde la que puedes pagar con otra tarjeta.

Pero vamos, que lo que estás haciendo es una compra en un tpv online y listo. Y te duplicaron el cargo como podrían habertelo duplicado en otra tienda que se llamase mercadona en vez de revolut. Que procesen cargos duplicados (porque eso no puede llegar de revolut) es grave. Si realmente es así… creo que efectivamente deberían centrarse en consolidar sus sistemas.

Insisto, yo hasta ahora no he tenido un problema, pero en cierto sentido asusta leer eso. Si me llega a pasar a mi (o es algo común corriente), me haría perder la confianza sin duda. Como digo, como es algo que he probado y a mi no me falla, de momento no puedo desconfiar, aunque tampoco cargaría la tarjeta con una gran cantidad de dinero de golpe.

Si correcto, en mi caso y los de todos los que están a mi alrededor entre los fallos de NO devolución de comisiones, los pagos en comercios físicos que dan operación denegada, retiradas en cajero que no llegan a efectuarse, y ahora esto, en menos de 1 año lo hemos abandonado todos, parece(o al menos tal y como nos funciona a nosotros) da la sensación que han dejado el sistema abandonado a la mano de dios y pase lo que pase, el tema del fallo de las notificaciones fue a finales de 2018 y ya tardaron 6 meses en resolverlo😔, por nuestra parte vemos que cada vez van a peor y dan menos confianza, y empezaron muy bien y muy fuertes

(José Márquez) #113

A mi me siguen fallando las notificaciones, lo de los retenidos es un desastre, las recompensa falla, ya no hay los dos meses de recompensas Pro que serían gratis, tampoco puntos ilimitados, o eso parece… En fin que empezó todo muy bien, y ahora solo tienen un montón de usuarios descontentos, han salidos mejores opciones que Bnext… Y ojo otra cosa más, no es lo mismo no cobrar comisión que devolverla, puesto que hay otras opciones que no cobran comisión en otra moneda y el tipo de cambio es mejor…

Yo ya me he cansado de hablar con soporte, y nunca hay solución.

a mi también mas del 50% no llegan, pero bueno almenos despues de casi 1 año, algunas llegan

algún lio tendrán por que en ningún de los 2 chats abiertos sobre este tema han respondido y salen como vistos los 2, así que sin comentarios, chats abiertos sobre las 11 de la mañana de hoy

(Victor C. ) #116

¿Así que tanta intriga para ser esta la sorpresilla de verano?
Menuda decepción.

(victor) #117

Hombre, se veía venir, lo puse en el mensaje #32 de este mismo hilo:

Un programa pro que pagaras y no funcionara, la app lleva offline toda la mañana, las averías en el programa de puntos, devoluciones etc… en los últimos 3 meses a estado mas de 1 mes de averías… alguien a pasado al programa pro?? Como ya comente mas arriba cada día que pasa me da mas la sensación que un día no podremos acceder y habrán pillado el dinero y habrán desaparecido🤣, como me dijeron un vez por el chat, ellos no tenían ningún tipo de control sobre el dinero de nuestras cuentas y si nunca nos pasaba algo solo podíamos aguantarnos

(Jaime) #119

Yo creo que soy el único contento con el programa pro :joy: Tenía bloqueados 62.000 puntos hasta 2020 y los he recuperado. Y ahora todas las compras me dan el doble de puntos, por mi parte es la sorpresa que estaba esperando :sunglasses::raised_hands:t2:

PD. Sí que es cierto que dijeron que regalaban 2 meses y a mi por lo pronto me han cobrado los 99€ y ni rastro de los 2 meses gratis.

(Jose Galera) #120

Según un email que acabo de recibir, te reembolsarán 30€ por una promo que han sacado.
A mi no me sale rentable pagar esa cifra por tener el doble de puntos, creo que tendrán que añadir más ventajas para que merezca la pena.