Sorpresilla de verano? 😊

(victor) #81

La coña es que mucha gente la pidió por la promo de los 15 euros (en vez de 10) y en teoría era hasta el 31 de julio. Entiendo que si realmente la culpa es de ellos que la envían tan tarde, deberían aplicarlar igualmente cuando por fin se la envíen.

Entonces deberían mandarnos tarjetas nuevas a todos, no?

(victor) #83

Si fuese un cambio de proveedor supongo que si (BIN’s diferentes). Pero vamos, es con algo que no cuento ni de coña, les supondría un coste enorme.

Con la actual, dicen 4.5 euros por tarjeta (que asumen ellos cada vez que la pierdes o falla), y cinco de envío. Redondeando a 10 euros, y contando que tuviese 100.000 que enviar, es un millón de euros. Realmente tienen 200.000 usuarios, que aunque no sean activos, no puede ser que no les vaya a funcionar la tarjeta el día que la van a usar, serían 2 millones de euros. Y si pones que al contratar 200.000 envíos te hacen precio, y las tarjetas negocias con el proveedor nuevo, y al pedir tantas… Te sale el coste por usuario 6-7 euros, hablaríamos de un millón doscientos mil o millón cuatrocientos mil euros.

No van a gastar eso, cuando con ese dinero (contando a diez euros por envío + 10 euros de regalo de gancho de promoción) pueden sumar a su cartera de clientes a 60 o 70 mil nuevos usuarios (1.200.000/20). Y esto es subir un 30%, que les fa fuerza para negociar otras cosas.

Que si, que si tu servicio hace que pierdas mas usuarios de los que ganas malo, pero tampoco llegan a ese punto de ser tan crítico. Aunque yo si creo que tienen un nivel para empezar a apretar o exigir a pecunia que mejore.

Me he mareado con tantos números

(victor) #85

En serio? Solo son dos multiplicaciones, los he hecho todos de cabeza. xD

(Beatriz MG) #86

Totalmente de acuerdo contigo @Alexis96arv:clap:t2:

(Beatriz MG) #87

:rofl::rofl::rofl:

(Beatriz MG) #88

Y por qué ya no incentivan a los bnexters a que recomienden y siguen manteniendo los 5€? Es normal que la gente se haga la tarjeta directamente por la app pero la desventaja es que no saben muchas cosas de la misma y al final la dejan de usar cuando, si, nosotros recomendáramos más, ayudaríamos al nuevo bnexter a estar informado y sabe donde puede mirar y buscar… yo estoy convencida de que muchos no conocen el foro de la Comunidad en donde realmente, desde mi punto de vista, se escriben y se tratan temas bastante curiosos e importantes para exprimir bien la tarjeta!

:heart::blush:

(victor) #89

Si, lo de usuarios traídos por otros tiene bastantes ventajas, y claro que lo siguen haciendo. La promo de 5 euros está siempre, hice el cálculo con el coste de 10 mas de promo (sean 10 de partner, o cinco pal invitado y cinco pal que invita), para nuevos usuarios claro. De ahi sale el coste de 20.

Yo me refería al coste de cambiar la tarjeta y de proveedor.

Toda la gente que se hizo la tarjeta siempre me pregunta a mi las dudas, no usan el soporte de Bnext :joy:

(Beatriz MG) #91

Como a mi @Ruben ! Yo soy la que les ilumina

pues en mi caso es al revés, se pasaron a bnext por mi y al ver que 3 de cada 5 veces que la usaban les daba error ya no la usan, soy el único de mis amigos que aun tengo algo, pero me falta poco para abandonar el barco también, es como ir a comprar el diciembre un domingo a una tienda, puede que este abierta o puede que este cerrada, así es pagar con bnext hoy en día, y es una lastima porque al principio funcionaba muy bien

(Gren el del Walking) #93

Ya te digo. Yo espero mis comisiones.

Encima no puedo canjear puntos.

Cada día menos motivado.

(Asier) #94

#desmotivaciones

(Jose Galera) #95

La sorpresa tiene que ver con el anuncio de la expansión a México??

Pronto podremos canjear puntos por Tacos y Tequila weey😂

(Javier Martín) #97

Sorpresilla del verano Bnext Pro por 99€ al año

La otra sorpresilla que en teoría nos iban a dar 2 meses gratis a los usuarios de la beta, pero al hacerlo anual, me da que no

Donde has visto eso???

(Javier Martín) #99

El qué? Lo de la sorpresa de verano en la actualización del App Store y que ya me sale la opción y para pagarlo

(Javier Martín) #100