Sorpresilla de verano? 😊

(Asier) #61

¡Que desastre! :face_with_symbols_over_mouth:

(Gren el del Walking) #62

Digas lo que digas es una sorpresa de verano.

Otra cosa es que sea una sorpresa agradable…

Es como cuando vuelves de vacaciones y te han entrado en casa y te han robado todo. ¡Una sorpresa es!

(Asier) #63

:rofl:

(Alexis) #64

Jajajaja no me extrañaria, como dices es una sorpresa y quizá querian hacer una sorpresa diferente a lo que pensábamos que sería :joy:

A este paso la sorpresa de verano se va a convertir en un meme :joy:

(Jorge) #65

Muy buenas sean!

En efecto, estaba de vacaciones. Eso no es una sorpresa, aunque para mí estaban siendo gloria en estado puro : P

Con respecto a la sorpresa, todo lo que os puedo adelantar es que todavía no ha llegado, pero que está a la vuelta de la esquina. No podemos adelantar fechas por ahora, y creedme que estoy haciendo un esfuerzo enorme para no decir de qué se trata. Espero de corazón que la agarréis con el mismo gusto e ilusión que tengo yo puesto en la misma =)

@gremdostonot Que os haya pillado de sorpresa es comprensible, aunque es un tipo de operación que no debería reportar. Mucho me temo que en estas situaciones son decisiones tomadas desde otro departamento. No se consideran compras, sino recargas y este tipo de operaciones no están contempladas.

@Alexis96arv Muy a tope con lo del meme. Por favor, no os cortéis y dadle caña a eso. Pero como comentaba más arriba la sorpresa que os queremos dar está por llegar =)

Ya me tenéis otra vez por aquí, así que voy a tratar junto a mis compis de que vuelva a haber la actividad que debiera.

Un saludo! :penguin:

(Gren el del Walking) #66

Ya sé… La sorpresa es que el reintegro comisiones y la pasta que hemos palmado en las devoluciones con cambio de divisas, nos los van a devolver a finales de 2030 y con ello podremos comprarnos un Porsche.

(Gren el del Walking) #67

En cuanto al meme, ya le gustaría à Bnext crear revuelo en las redes sociales. ¿Pero estáis seguros de que sería publicidad positiva? Porque no parece que la peña esté muy contenta…

También es verdad que dijeron “sorpresilla de verano” pero no dijeron de que año🤣

Creo que la mejor sorpresa que nos pueden dar es que dejan Pecunia y pasan a formar su propia estructura de emisión de tarjetas y sistema de pagos

(Alexis) #70

Yo esto ya se lo comente un par de veces al equipo de Bnext y lo vuelvo a comentar ahora @JorgeL

Por mi parte yo no quiero ninguna sopresa, por mi como si os tirais meses o hasta un año sin novedades, yo lo que pido es que la infraestructura que tenemos sea mejorada para que funcione a la perfección para tener una base solida y que los beneficios que tenemos gratuitos no sean eliminados o sustituidos por otros peores o por puntos.

Centraos en mejorar lo que teneis y dejaos de novedades que lo que vais a conseguir es que llegue un momento en el que como la estructura no esta asegurada todo se va a derrumbar y teneis un buen producto en vuestras manos como para echarlo a perder de esa manera.

(Jorge) #71

Buenas Alexis!

Comprendo que indiques eso, por supuesto. La infraestructura, o mejor dicho la base, va por un lado distinto a otras novedades que haya. Como comprenderás, no hay una única persona dando a las teclas para que la empresa funcione. Del mismo modo que hay un agregador de cuentas y el sistema de Recompensas, están por otro lado los entresijos de las operativas de la tarjeta, o yendo a otro lado la funcionalidad de la app. Las tareas están distribuídas =)

Nada de lo que se hace es dando palos de ciego, te lo puedo asegurar : )

Un saludo! :penguin:

(Unai) #72

pues lo disimuláis muy bien.

(Alexis) #73

Se que no habra una sola persona dando a las teclas como dices y que toda la estructura la tendreis dividida pero ese no es el punto, lo que yo pido es que todo lo que hay funcione bien y a la perfección puliendolo al máximo porque no nos vamos a engañar. No lo esta haciendo.

Cada dos por tres hay reportes de fallos a los que estoy suscrito de funciones que han dejado de funcionar o estan dando problemas, hay fallos en la devolución de comisiones cada dos por tres, fallos en el sistema de puntos (que he sufrido hace poco), las tarjetas para menores ya no estan disponibles (por un motivo u otro que no lo sé, pero no lo están) hay paises en los que la tarjeta no funciona (como es Colombia)

Son muchas cosas que estan por resolver y yo prefiero que os centreis en eso a tener novedades y no os lo digo para criticaros ni mucho menos porque me encanta Bnext, lo digo porque no quiero que esto se quede en un proyecto fallido

(Asier) #74

Sorpresa de Curve VS Sorpresilla de Bnext

Curve: 1% de cashback en Ibiza :+1:
VS
Bnext: Quitar recompensas al usar Curve :-1:

:clap:

Parece que han mejorado el seguro móvil

(Gren el del Walking) #76

¿En serio?

Me dejas más tranquilo xDDDD

Jajajjajajaja

Parece que AirHopping estará en Recompensas. Que bien! La uso todas las semanas… :unamused:

(Mirar las últimas historia de Bnext en Instagram.)

Esta mañana yo también pensé que la sorpresa podría venir por ahí. Quizás no tanto por las Recompensas sino porque regalen un viaje en colaboración con ellos.

Que esté en el grupo de partners…AirHopping está bien, pero no creo que me atreviera a pagar su servicio con Bnext. Si hay problemas con los vuelos, prefiero los seguros de una tarjeta de crédito.

En su página pone que si el vuelo se cancela o sufre retraso te proporcionan uno nuevo, pero no dice nada de maletas o overbooking.

Leo en forocoches a uno que la lleva esperando 2 semanas y al que han enviado un email con que se la enviarán el 10 de agosto. Puede ser un cambio de proveedor de tarjetas que estén ultimando y por eso la falta de stock…