Sorpresilla de verano? 😊

(Unai) #41

esto empieza a mutar a “sorpresilla de otoño”

Todo lo que comentáis de seguridad perfecto, pero yo conozco a varias personas que no se sacan las tarjeta por no poder instalar la app. Haciendo un acceso vía web se quitarían estos problemas. O incluso si tienes problemas con el móvil tienes otra forma de poder operar.

No te quito razón, pero esa excusa es la misma que decir que no te compras un coche por que no te dejan pasar de 120km/h, estas tarjetas son para viajeros y si no la pueden usar en el movil mejor que no se la saquen

(victor) #44

Si a ver, está claro que tener acceso web no haría daño, y a veces podría ser útil. Al final es un tema de recursos, es algo las secundario cuando cada vez más gente está en la era post-pc (y yo soy firme defensor del sobremesa, ni siquiera el portátil, siempre prefiero hacer todo con ratón y teclado en un bicho potente montado por mi). Pero… Los recursos son limitados (empresa empezando) y se habrán enfocado en lo que les da mas rendimiento, que es la app, y meter features nuevas.

(Iban) #45

Podia ser que entrara la tarjeta en promocion para el Prime Day de Amazon?

(Unai) #46

La estrategia de Bnext.
Vamos a tener sorpresilla de verano!
La gente se interesa.
Lanzan un seguro cutre para moviles.
La gente dice, vaya mierda!
Bnext: Esa no era la sopresa…
Lanzan un reclamador aun mas cutre para retrasos en vuelos.
La gente dice, vaya mierda…
Bnext, medio tartamudeando, esa no era la sorpresa…
Va pasando el verano… Bnext sigue pensando que puede disfrazar como sorpresa de verano. Gafas de sol?
Entre tanto, contrata personal a granel para el departamento de “Growth” que queda mas “cool” que decir Crecimiento.

Moraleja, no crees expectativas que no vas a cumplir.

(Jaime) #47

La sorpresilla de verano se ha ido de vacaciones por lo que veo. Hubieseis quedado mejor no anunciando el programa pro que tenernos esperando 38 meses :sweat_smile::man_facepalming:t3:

La sorpresilla de verano es que cada vez falla mas mas el servicio :rofl:

Precisamente eso no sería ninguna sorpresa :joy::joy:

Promoción Amazon Prime 15€
(Iban) #50

Por el momento no han dicho nada y es el lunes y martes proximo

(Unai) #51

winter is coming…

El tema de la “sorpresilla del verano” era una estrategia de marketing para que se hablara de ellos o que? Se sabe algo ya?

(Unai) #53

habrá que preguntarle a @JorgeL hasta cuando piensan hacer el ridículo.

Luego cualquier cosa que saquen dicen que esa era la sorpresa del verano y arreglado. No veis como últimamente ya ni siquiera contestan en el hilo. La sorpresa no debe haber salido bien y están viendo que soltar ahora.

Técnicamente el verano acaba el 23 de septiembre, hasta ese dia a las 23:59 pueden hacerlo y no nos estarían engañando :joy::joy::joy::joy::joy:

(victor) #56

Correcto, aunque se entiendo que una sorpresa de verano (o promo de verano, como las típicas de vodafone, amena, etc…) Son unas condiciones o algo para disfrutar en verano, no solo para anunciar en verano.

Igual la sorpresa es que @JorgeL se iba de vacaciones y nos mandaba a todos a paseo! xD jajaja

Jorge no te pedimos que nos digas cual es la sorpresa, solo te pedimos que nos digas si sigue existiendo la sorpresa! xD

(Jaime) #57

Yo a este paso me espero ya cualquier cosa… :neutral_face:

(Gren el del Walking) #58

Sorpresilla de verano: ¡las compras realizadas a través de Curve no reportan puntos!

(Toni) #59

Toda una decepción la verdad, no se porque las han deshabilitado

(Gren el del Walking) #60

Y agárrate…

Que en una devolución en divisas te dan menos pasta de la que pagaste. ¡Otra sorpresa de verano!