Sorpresilla de verano? 😊

Donde dijeron eso? Aporta pruebas😆

También que desde la app se puede cambiar el número de teléfono móvil.

Eso es el vídeo LGBTIQA+

Creo que se refiere al vídeo promocional

Pues si al final la sorpresilla no tenia nada que ver con mejorar la utilidad de bnext😔(ojala nos equivoquemos)

(Unai) #27

El problema de crear expectativas es que corres el riesgo de defraudar al que espera cosas de ti.
Cual es la sorpresilla? un seguro para móvil regulero? un video en redes sociales? vaya tela…

Creo que os estáis precipitando y no son ninguna de esas cosas, así que a esperar, y sea lo que sea, bienvenido sea.

Ojala tengas razon

(victor) #30

Hombre ponen sorpresilla, no sorpresa y menos sorpresón. Lo del video no, podría ser lo del seguro y no pasaría nada, quizá se le dió aquí más bombo del que realmente vaya a tener (o haya sido).

De todas formas que se pase @JorgeL y diga si es lo del seguro o no. :woman_shrugging:

(Jorge) #31

Buenas Unai!

No se ha dicho que esas sean las sorpresas, pero podéis seguir jugando a ver si alguno acierta =)

@fmvictor :grimacing:

Un saludo! :penguin:

(victor) #32

Pues yo apuesto por… el lanzamiento del programa pro para recompensas. :wink:

Dijeron que estaría para verano, seguramente sea eso y puede que el tema de tarjetas para menores.

(Victor Carrillo Peña) #34

Espero que la sorpresa no haya sido lo de poder reclamar en vuelos.

Pues podría ser poner el acceso por web, porque tengo varias personas esperando para hacerse con la tarjeta, pero no pueden porque no pueden instalarse en sus móviles la versión actual de la app y por parte de bnext no quieren poner una versión antigua. Clientes que pierden…

Sea lo que sea la gente va a estar descontenta.

“Como la sorpresa sea X vaya chasco”

Pero en fin, yo poco más puedo pedirle a esta tarjeta. Con que solucionen las posibles incidencias que pueda haber con rapidez estoy más que satisfecho por el precio que pago. :wink:

En app donde esta tu dinero veo bien el no permitir versiones anteriores, no es que bnext no quiera, sino que ellos quieren que uses solo versiones nuevas para cubrir fallos viejos.

Son quejas constructivas xD

(victor) #39

Totalmente de acuerdo, además que requiere android 4.4 kitkat, que fue lanzada en octubre de 2013, hace casi 6 años. Me extraña tanto creer que haya gente funcionando con móviles de 6 años o más… yo mismo voy vendiendo y cambiando por muy poca pasta, pero es que un móvil de 6 años, tiene que ir a pedales, la batería estar horrible (ya a los dos años se les nota, a los 3 no aguanta), etc…

Y bastante es permitir, que mirando en google, dando soporte a kitkat se cubre el 96.9% de los dispositivos android activos y no me extraña que alguno del otro 3% esté activo, pero metido en un cajón o como reproductor musical.

Vamos, que también toca actualizarse un poco. La cantidad de bugs que han sido corregido en versiones modernas es enorme, ya no por bnext, es que tener aplis de cualquier banco, o el propio sistema tan desactualizado es una verdadera inconsciencia. Luego nos quejamos de que “me han robado por internet”. La gente no deja la puerta de su casa abierta, pero si trabaja con sistemas operativos verdaderamente obsoletos.

La sorpresilla del verano es que sera horriblemente caluroso :confounded: