¡Soporte las 24 horas del día! ¡Y 7 días de la semana! 😎

Hola bnexters,

Como sabemos que sois unos ciudadanos ejemplares y seguro que estáis todos en casita haciendo cuarentena, hoy venimos con una gran noticia en caso de que nos necesitéis más y mejor. Y es que a partir de ahora… ¡tenemos soporte las 24 horas día y los 7 dias de la semana! :raised_hands:

Esto significa que si tienes una duda a las 3 de la tarde, estamos para atenderte. Pero que, si además tienes otra pregunta o incidencia a las 4 de la mañana, también vamos a estar para que nos la cuentes :ear: Y, aunque sé que lo sabéis todos, ¿dónde podéis encontrar el soporte de Bnext?

• En el chat de la app

• En el email support@bnext.es

Porque si el mundo no entiende de horarios, nosotros tampoco. Estamos disponibles para ti las 24h.
Un abrazo, bnexters! :heart:

7 Me gusta

Genial!!!
En una tarjeta de este tipo que la usa mucha gente que viaja fuera de Europa es totalmente necesario el soporte 24x7.

3 Me gusta

Iniciativa top además de necesaria, gracias

3 Me gusta

Ahora si! Esto era necesario, muy bien hecho Bnext!

3 Me gusta

Gracias!!!. Me parece una medida genial. Lo cierto es que si estas al otro lado del mundo, o tienes un problema en fin de semana se agradece que estéis para ayudar

1 me gusta

Que bien! Así daréis mucha tranquilidad a los viajeros! Y seguridad allá donde estemos!! Mil gracias!
Mira @asoria9! Te han escuchado

Hola bnexters :wave:

Esa es nuestra intención🙂 Nos alegramos mucho que os haya gustado la noticia.

¡Abrazos!

1 me gusta

Esta muy bien la noticia, ahora ya sólo falta que el tiempo de respuesta sea relativamente rápido.
Que lo que no puede ser es que muchas veces una consulta puedan tardar mas de 10 horas en contestar, y muchas veces esa contestación es “estamos en ello”, o sea como sino se contestara.
Esperemos que este nuevo horario arregle estos problemas

Eso es porque no había 24/7

Pues es lo más normal del mundo, ahora ya que el banco español os ha autorizado ser un banco normal, tenéis que estar las 24H atendiendo a los clientes, la gente no es tonta, y ahora vais a empezar ser un banco como todos los demás y a empezar cobrar las comisiones igual que otro, por eso veo que en realidad cada vez no merece la pena para nada ser cliente de Bnext, lo que lo diferenciaaba que no era un banco, y ahora sí y encima hay más funcionalidades etc cuando pagues, están siendo igual que otros bancos tradicionales y punto.

No, no son un banco normal. Han conseguido una licencia para ser una entidad de dinero electrónico (EDE) y así no depender de terceros como hasta ahora, pero siguen sin ser un banco. No pueden conceder créditos ni tocar el dinero de sus usuarios.

2 Me gusta

Me parece genial!!

1 me gusta

No creo que empiecen a cobrar comisiones, se derrumbaría todo lo construido. Yo me borraría almenos.

2 Me gusta

Hola @Nablox561,

Hemos ampliado el horario de atención al cliente a través de soporte para que las incidencias que surjan se resuelvan en el menor tiempo posible y poder ayudarles en caso de que lo necesiten, a cualquier hora :wink:

Nosotros no somos un banco, de hecho nuestro objetivo es poner patas arriba la banca tradicional. No vamos a empezar a cobrar comisiones, seguimos con los mismos propósitos. La licencia como entidad de dinero electrónico nos permite no depender de terceros para poder mejorar las funcionalidades y procesos, nada más allá de eso :slightly_smiling_face:

Abrazos

2 Me gusta

Fantástico!!!

1 me gusta