[SOLUCIONADO] Timo? llego paquete sin tarjeta

A alguien mas le ha ocurrido que solicite la tarjeta después de haber ingresado 40
pavazos (como fue en mi caso) y que llegue sin tarjeta?
el dpto de att al cliente ágil lo que se dice no es…
Soluciones para recuperar la pasta?

No me ha pasado, pero imagino que desde el chat de soporte te enviarán otra nueva sin coste.

Se les pasaría meter la tarjeta… Son humanos. Es un fallo suyo, obviamente, pero te lo solucionarán en cuanto puedan.

¡Hola Jose! :sweat: Mil diculpas…

Como te comenta @Gabri, somos humanos y estas cosas pueden pasar. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte a través del chat de ayuda para que podamos hacer el envío de nuevo.

De nuevo, te pido disculpas por el error

Saludos :v::sunglasses:

Si humanos, pero por culpa del error humano mi tarjeta ahora tardara(según pone) entre 7 y 10 días hábiles, para lo cual ya no la necesitare.He pedido una revolut que tengo ya en mi casita (y la solicite ayer :scream:) y ha llegado, la caja no estaba vacía… esperare con ansias recibir vuestra tarjeta para poder recuperar el saldo que me obligasteis a poner para poder enviarme la tarjeta, en fin! que me parecéis un cachondeo de empresa…

1 me gusta

La tarjeta transparente de Bnext ya está aquí! eso si que es innovar!

3 Me gusta

:rofl: La version mejorada de la tarjeta de N26.

A ver, evidentemente es un fallo que de primeras da mala impresión al nuevo cliente, pero personalmente, y viendo dos cosas:

1. Que es algo sumamente puntual.
  2. Que es un fallo humano, y no hace sospechar de mala fe… yo que sé, me parecería mucho más grave fallos en los saldos o cobros, que si que lo invalidarían como opción viable y para escapar corriendo.

En este caso… si la necesitaba urgentemente si es una putada, si no, realmente deberían enviarsela en otro 24/48 horas y si me pasase a mi, no me parecería para ni siquiera probar el servicio y darles la oportunidad. El tema es que no le tarde una semana. :wink:

Buenas tardes, @joseD.

Siento de veras lo ocurrido. Como te han comentado, es un fallo puntual. Los mensajeros al empaquetarlas han debido olvidarse de meter una dentro :sleepy:

Si nos escribes desde la aplicación y nos indicas tus datos, gestionaremos el envío de forma urgente para que la tengas lo antes posible :grinning:

Saludos!!!