¡Buenas!:
Quería hacer una pequeña consulta a ver si alguien puede echarme un cable.
El caso es que estoy de Intercambio Académico fuera de España. Hace varias semanas me robaron el teléfono móvil con la sim de teléfono española integrada a él. Claro, el problema vino cuando todas las operaciones bancarias requieren de un código de seguridad que llega al teléfono: No podía hacerlo de ninguna de las maneras.
He estado tirando estas semanas sin problema con el dinero que tenía ya en mi BNEXT y con alguna que otra retirada de efectivo con mi tarjeta de banco española cuando ocurrió la incidencia que ya todos sabemos.
Lo que ocurre es que ya tras intentar todas las opciones que están a mi alcance:
- Que mis padres me envíen la SIM española por envío urgente desde España (No ha podido ser, se ha perdido el paquete).
- Ir al banco a solicitar modificación de nº. de teléfono vinculado al nº. de cuenta.
Esta última ha salido bien, ya está actualizado en la Web, no obstante, hoy, cuando he ido a ingresar dinero a la tarjeta BNEXT sigue apareciendo que el Código de Seguridad llega a mi número de teléfono español.
Yo no puedo disponer de mi número de teléfono español de ninguna de las maneras porque como ya he comentado la SIM de teléfono no llega.
No sé si el problema viene de la mano de BNEXT porque continúa asociada a mi nº. español o viene directamente de mi banco español. Esta última no creo porque en la Banca Online ya aparece hecha la modificación. No sé si esperar unos días.
Ya he contactado con el Soporte BNEXt para que me den una alternativa. Estoy pensando en vincular mi tarjeta a otro número (el de mis padres), no sé… ¿cómo lo véis? ¿alguien que haya estado en la misma situación que yo?.
Muchas gracias.