[Solucionado] Sacar dinero de cajero en Colombia

(Antonio) #1

Por favor, alguien me puede aclarar si se puede sacar dinero de algún cajero en Colombia…???
Sí, ya se puede. Parece que los más conveniente son los cajeros de Davivienda.
Saludos

(Mikel Vallejo) #2

Hola Antonio! :smiley:

Hace unos meses os comentábamos en este hilo que decidimos bloquear las retiradas en dicho país debido a una gran red de fraude que detectamos. A día de hoy seguimos trabajando en ello pero no tenemos una fecha prevista.

¡Nos vemos!:rocket:

(Mikel Vallejo) #3

¡Hola a todos!

Tras un tiempo trabajando en ello ¡Hemos habilitado las retiradas en Colombia🇨🇴! Ahora todo los Bnexters podéis hacer retiradas en cajeros de este país.

Por si alguien está planeando un viaje a Colombia, aquí os dejo un post donde vamos actualizando la información sobre los cajeros en cada país. Me he prestado voluntario para viajar y comprobarlos personalmente pero no ha colado😅, por lo que estaremos encantados de que nos ayudéis a ampliar dicha lista😄.

Si aún y todo tenéis problemas con estas retiradas, mis compañeros de soporte estarán encantados de atenderos con la mayor brevedad posible🚀

(Francisco) #4

Hola gentes:slightly_smiling_face: es cierto! Hoy mismo probé a sacar “plata” en un cajero y funcionó fue con Bancolombia y pude retirar 600.000 cop. Estoy contento pues durante dos semanas andé evitando los pagos al contado lo que es bastante difícil; hoy mismo en el restaurante no me advirtieron que no funcionaba el terminal de tarjetas y cosas así todos los días por lo cual llevar contante es necesario. Bueno solucionado un problema, al siguiente!

(Antonio) #5

Yo también vengo pagando con la tarjeta y sin problema. Mucho mejor que la 123 de Santander, mejor cambio y sin comisiones.
He podido sacar en Davivienda y lo mismo, mucho mejor cambio que el que me ofrecía 123 del Santander.
Sólo en un establecimiento no ha reconocido BNEXT.
SALUDOS