[SOLUCIONADO] ¡¡Recarga cobrada y no efectuada!

(Luis) #1

Hola buenas noches, siempre que he recargado la tarjeta, el ingreso es inmediato, pero he recargado la tarjeta hace tres horas con 25€ y no aparece la cantidad recargada en la tarjeta. En mi banco (ING) sí aparece hecho el cargo pero en mi cuenta de BNEXT no hay ni rastro del ingreso. ¿Qué ha pasado con mi dinero? POR FAVOR AYUDA

(Eduardo M.) #2

Contacta con ellos y le echarán un vistazo

(Luis) #3

Ya les he hablado y de momento no tengo respuesta por parte de ellos.

(Luis) #4

Y a estas alturas del día sigo sin obtener respuesta. No es por nada pero creo que es algo bastante importante como para dejarlo sin atender toda una mañana

(victor) #5

Responde por orden de llegada, no hay un sistema de “triaje”, para atender primero lo “más importante”.

(Javier Martín) #6

Conmigo tardaron 5 días, y porque metí mucha presión.

Al final quien me lo devolvió fue Pecunia a quienes también les escribí un email bastante cargadito. Quien empezó a mover cosas dentro de Bnext fue @JorgeL al cuarto día de mi incidencia y sin ninguna actuación por parte de los compañeros más que la de esperar.

En cuanto contacte a Pecunia, ellos mismos lo vieron y abonaron y un día después fue cuando @Felipe me confirmó que ya tenía el saldo y pidiéndome perdón.

No aceptes lo que te digan de esperar a ver si sale solo. Pide directamente que escalen incidencia y va más rápido todo.

(Jorge) #7

Buenas Luis!

Tenemos un volumen más alto del habitual en cuanto a conversaciones, siento si parece que no estamos haciendo caso pero llegaremos a ti. Te puedo asegurar que el ingreso se localizará sin problema ; ) Estamos trabajando lo más duro para que esté en unos niveles estables para que tengáis el mejor servicio posible.

En cuanto a lo que planteas @javy97, comprendo la lógica detrás de lo que planteas, pero tiene un pequeño fallo: si todo el mundo exige escalar su incidencia como prioritaria, todas tienen el mismo valor. Es contraproducente y una pérdida de tiempo. No tiene que ver con que metieras presión, ya que el proceso va por otro lado =)

Un saludo a todo el mundo y buen finde! :penguin:

(Luis) #8

Por un lado te agradezco tu buena predisposición pero por otro entenderás que me genera muchísima desconfianza que hayan pasado dos días y que todavía no haya recibido respuesta alguna por vuestra parte. Estaba hasta ahora muy contento con vosotros pero esto sinceramente me preocupa y me hace reflexionar sobre si podré seguir utilizando la tarjeta en las mismas condiciones y con la misma frecuencia que hasta ahora, porque si en cualquier momento me pasa algo con una cantidad de dinero mayor y no obtengo una respuesta en buen plazo… Ponte en mi lugar @JorgeL

como ves en la imagen aparece que la gente de soporte no se conecta desde hace 4 días!

Hoy por hoy bnext no puede atender la demanda de clientes que tiene y cada día hay un problema diferente, revisa las alternativas que las hay, y muy buenas, que por ahora funcionan mucho mejor y dejas de lado un tiempo bnext a ver si deciden reponer todo para que vuelva a funcionar sin problemas como hacia al inicio, asi te ahorras tener que estar reclamando cada pocos días cosas

(Jorge) #10

Me sorprende la imagen ya que ni ha estado ese tiempo cerrado ni hay conversaciones con ese tiempo de espera sin ser atendidas. Parece más bien un fallo de algún reflejo. ¿Desde qué dispositivo la ves?

Mándame un mensaje privado por el propio foro y echo un ojo ; )

Un saludo! :penguin:

Me preocupa esta situación, yo hasta ahora tenia la tranquilidad de que si mi hijo esta fuera y se ve en un apuro se la recargo sobre la marcha, pero ahora… hannibal 1886 de que otras tarjetas hablas? puedes recomendarme alguna para tener un plan B, gracias

Bnext a parte de no solucionar los problemas también evita que se hable de la competencia la cual va mejor y si que escucha y arregla los problemas

Gracias