SOLUCIONADO 👍 Problemas para acceder a la app en Android

Imposibiidad de gestionar la cuenta, en IOS me dice “Ha ocurrido un error, por favor intentalo mas tarde”, he reinstalado la app y el error persiste. Lo he intentado en un Android, y se queda en bucle.
¿donde puedo dirigirme? ¿esta funcional la tarjeta? Gracias

Hola, a mi me entra bien en iOS

Me está pasando lo mismo en Android.

He instalado la versión de la app store de Huawei para arreglar el problema que tienen con el bucle al crear el código secreto y ahora me sale ese error…

A mi me pasa lo mismo en IOS. Falla y no puedo entrar en la app. Me llegó mi nueva tarjeta Bnext y no puedo activarla ni ver mi cuenta ni nada

El día 29-01-2021 appbnext pide actualizar para poder usar la app, este tipo de programación ya huele siempre mal y me mosqueo, porque soy consciente de que no hay otra forma más que la de la app para acceder a mi usuario e info.
Actualizo desde play store…La app al entrar a mi espacio de usuario da un error de servidor (se van confirmando mis sospechas) y sale un mensaje diciendo que lo intente más tarde.
Llega sms a mi móvil de Pecunpay: Introduzca codigo para completar la operacion.(muy raro, pero sin caer en que la raiz del problema está ahí)…

Comentarios del propio Bnext recomiendan intentarlo dsde appGallery Huawei.
Se intala bien bnext pero PASA EL MISMO ERROR.
Y PIENSO: TIENE TODA LA PINTA Q ES DE LOS SERVIDORES BNEXT, DE VIRUS O DE PROGRAMACIÓN… Mientras tanto miles de usuarios sin poder usar ni recargar la tarjeta o con el dinero bloqueado porque muchos usarán la tarjeta para obtener dinero en efectivo…

Bnext comenta que tienen un problema con google… Y puede ser. Pero me doy cuenta que son demasiado ciegos para ver el origen del problema o que pretenden desviar el problema real para que los usuarios no nos demos cuenta.

Origen real del problema de la app tal y como yo lo intuyo:
El apk instalador de la nueva versión, funciona ok, ya que se descargó desde 2 vias diferentes.
NO PUEDO ACCEDER A MI USUARIO tras poner la clave bien… El mensaje es ERROR EN LOS SERVIDORES (de bnext).
También me cabría pensar que bnext ha sufrido un ataque por virus y no quiere hacerlo público…
El SMS de PECUNPAY que llega a mi móvil cada vez que entro en la app dándome un código de verificación, significa que hay un problema de seguridad y/o verificación en los servidores.

Por tanto deduzco que:
EL PROBLEMA ES DE PROGRAMACIÓN DE LA APP y no con google play. SOLUCIONENLO POR FAVOR.

PROBLEMAS AÑADIDOS.
Es de primero de programación saber que no se debe impedir una versión antigua tras acabar de sacar una app. Por temas de testing.

No es muy “moderno” depender únicamente de una app para acceder a nuestros usuarios. No es complicado enlazar una app con un link web. HÁGANLO POR FAVOR.

Habrá que invertir mucho en seguridad anti hackers para tener un acceso web… Pero no es de recibo paralizar a toda una comunidad por un mal funcionamiento de una app.
DE NO DAR SOLUCIÓN ALTERNATIVA, SE MASCA EL CIERRE Y FRACASO DE BNEXT…

Gracias por su atención.

1 me gusta

Buenos días, hoy me descargué la app de Bnext y despues de registrarme y tal me pide “Gestión de Código secreto" lo hago una vez, hasta ahí bien. El problema es que se queda ahí en bucle habré hecho como 20 veces ese paso y la solución que veo en la pagina es que te mandan a ¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación 🔐 - nº 12 por SaKio pero ahi no solucionan mi problema, ya que no puedo entrar ni hacer NADA.
Por cierto mi movil es Android, no se si puede servir de ayuda.

Buenos días.

Veo que desde hace largos días no se puede acceder a la App, ni recargar, ni ver saldo, ni nada.

Vuestra app nos está haciendo perder tiempo y sobretodo la confianza en vosotros, yo la he recomendado mucho pero voy a dejar de hacerlo pq ya en el extranjero poco menos que tienes que ser un alumno aventajado para usarla, al no ser fácil usar la SIM sin exponerte a un cargo mayor que la ventaja económica que ofrecéis. Por otro lado esta última actualización es de lo más lamentable que he visto, confianza 0, PÉRDIDA DE TIEMPO BESTIAL.

Además veo que lleváis diciendo que se va a arreglar hace días…señores, no es serio.
Exijo una solución ya.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y aquí nadie dice nada. Que si en Apple funciona. Todo mentira lo he intentado. Y callados como …
No han notificado nada ni dan visibilidad sobre cuando se va a solucionar. Me daré de baja inmediatamente cuando lo arreglen si lo hacen. Porque esto huele a que se van a quedar la pasta de los usuarios.

Buenas tardes. A mi me ocurre lo mismo que a otros varios.

En mi caso como me parecía sospechoso desinstalé la aplicación y la volví a instalar en el móvil. Sigue pidiéndome lo mismo cada vez y está bucleado.

Además he probado con mi esposa y curiosamente me dio error 3 veces hasta que tuve que recuperar la clave y entonces si me funcionó pudiendo entrar en la aplicación.

Por favor actualicen la app y arreglen esto lo antes posible, gracias.

La pasta no se la deberían poder quedar, porque la pasta la custodia pecunia (de momento es la que actua como EDE). Pero si, la verdad es que por mucho que google no publique, van dos semanas, y por lo que decis a alguna gente le está fallando incluso con la 1.16.4 y tu ya dices con apple. Así que yo ya no entiendo nada.

PD: En otros hilos si hay a gente que le funciona bajandola de huawei.No sé si será otro bug, “el mismo bug” por otro lado, que arreglaron por un lado y falla por otro. Si tienen todos los servidores y sistemas (como por ejemplo el de sms) saturados…

Mira, aquí dicen que bajándola de huawei le ha funcionado (pero ya digo, otros dicen que no, no sé si porque no borran la oficial de google play, o por los móviles, unos decían que el market de huawei no va en xiaomi…)

Quizás una alternativa sería publicarla en el market de amazon, ese debería funcionar a todo el mundo.

desde la ignorancia absoluta, ¿no sería fácil poner un link en la pagina principal de bnext con el enlace a la archivo apk para descargarlo?
¿para que se necesita un market, si al final lo que se busca en definitiva es la apk 1.16.4 de un lugar seguro?, y que mas seguro que su propia pagina web

1 me gusta

Entiendo que un servidor web puede ser hackeable y es más fácil que pase eso… a tener comprometida la bajada desde un marketplace como el de google.

1 me gusta

Hola: es imposible utilizar la app (la tengo actualizada) . He visto que hay muchos mensajes con el mismo problema y la respuesta que dais es siempre la misma… La explicación de cómo hacer lo del Código y la clave… No funciona!!
De qué sirve la app entonces?? Si esto no va a funcionar, cómo puedo hacer para recuperar el dinero que tengo en ella? Gracias

3 Me gusta

Igual, me entra en bucle y no se puede hacer nada en la app

A mí no me deja entrar ni con iOS ni con Android, entra en bucle

A mi también me entra en bucle.¿Qué hacemos ?.Este problema es grave y veo que no dais la solución.

Menuda mierda… no lo arreglan y lo peor que no podemos hacer nada, bueno si mandar a la pt. ,Mier… está aplicación.

Yo estoy igual…

Yo igual no hay manera de entrar :rage:

Hola,
acabo de actualizar la web, me deja introducir el PIN pero cuando accede al siguiente paso para meter el SMS recibido se me queda la App en blanco. La he desinstalado y vuelto a instalar y ocurre lo mismo.

Mi dispositivo es Android, ¿alguna solución?