[SOLUCIONADO] Pink friday ayuda

Alguien sabe como se accede a pink friday?. No logro ver como se accede.

No parece que esté activo aún, yo al menos tampoco veo la manera, y he actualizado la app hace un rato.

Hola @Edurne,

Para saber más sobre Pink Friday debes estar pendiente de nuestros perfiles en Redes Sociales y de Bnext News en la Comunidad. Donde te contaremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Saludos :wave:

2 Me gusta

Oh! lo habeis escondido! Al decirlo el otro usuario, pensé que ya lo habías publicitado en redes sociales, como además en teoría empezaba hoy…

Espero que no se retrase. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola @Carde

Siento las molestias, ha habido un pequeño problema con el enlace y lo estamos arreglando. También estaremos pendientes de revisar los casos de los usuarios que han hecho clic en el enlace con el error.

1 me gusta

Hola a todos! Ya está funcionando correctamente :slight_smile:

1 me gusta

A caballo regalado y todo eso… pero para la gilipollez de premio que me ha tocado… :roll_eyes:

1 me gusta

No estaba en la app en movimientos??? Lo que si me gustaría saber es desde cuando está Spotify incluido como partner u además para que quiero yo premios donde no gasto? Que si… para que gaste… pero no sería mejor que donde hagamos uso de Bnext nos deis un bono???
Gracias

¡Hola a todos!

¡Ya comienza el Pink Friday! tenéis todos los detalles en este tema:

Espero que os guste @Edurne @fmvictor @Carde @Mr.Floppy @Bei :wink:

1 me gusta

???

¡Hola @Bei!

Como comentó más arriba, en el tema ¡Llega Pink Friday! y tiene premio :raised_hands: están todos los detalles sobre Pink Friday.

Para llevarte un premio seguro tienes que acceder a la app y hacer clic en el banner que verás en la pantalla principal.

Hola @iremendez no preguntaba eso de hecho ya jugué antes de que se publicara pues viene pinchando en el BANKER cuando se ven los movimientos… preguntaba qué porqué no dais ponis en lugar de darnos un partner fijo

Realmente los premios no merecen la pena, podian dar descuentos para amazon o otras promociones como el año pasado. A mi no me merece la pena.

2 Me gusta

Efectivamente eso es lo que preguntaba, no q cómo funcionaba. Mil gracias

A ver, eso ya para gustos, lo de netflix o spoty es buen regalo (8k y 10k puntos), es verdad que era un poco el cebo, porque había 100 de cada. Los otros ya para gustos. Si quieres leer, cuota de 24 symbols a mitad de precio. En general son regalos para darse a conocer, pero los 10 de tuppers pidiendo 22 es aceptable, probar workat un mes. No quitan el sentido, pero si querías uno de esos…

Sigo, unas northweek al 70% si buscas unas gafas pa la bolsa de la playa, o el coche… 10 euros en lolamarket. Hay otros que directamente son gñe, 5% adicional en black limba pues…

Para lo que han hecho se lo podían ahorrar…menuda promoción

Pero a mi no me ha dejado optar nada más que a una

Si, si claro, a una, pero dentro de las que te interesaban, podías ir ya a esa categoria. Por supuesto, premio es solo uno, pero vamos, no era difícil conseguir el que querías. :wink:

Hola @Jugoncom!

Hemos tratado de hacer un Pink Friday 100% Bnext, integrando a nuestros partners de Bnext Recompesas. No obstante, estamos super encantados de recibir feedback y conocer algunos otros premios que os habría gustado tener, ya que nos ayuda a tenerlo en cuenta para siguientes promociones.

Somos todo :ear::ear:

Gracias Juan!

Pues simplemente haciendo lo del año pasado os salís.