[SOLUCIONADO] No recibo 3 transferencias

Buenas tardes,

hace ya casi 2 semanas que estoy esperando 3 transferencias de 3 sitios distintos. Desde los días 5, 9 y 11 de junio. En otras ocasiones he recibido estos mismos trámites en cuestión de 2/3 días sin problemas. Al ver que en esta ocasión el tiempo se esta alargando demasiado me puse en contacto con soporte vía app y me dijeron que estos movimientos (transferencias desde casas de apuestas) tardan de 15 a 20 días pero al decirles que en otras ocasiones no fue así rectificaron y abrieron una incidencia la cual dicen que se soluciona en 10 días hábiles.
Por lo que puedo tardar 1 mes o más en recibir 3 simples transferencias que normalmente tarda 2 o 3 días y por Paypal tarda 24 horas.
Por que razón debo seguir usando la tarjeta BNext?

Saludos.

Espero que no me mate la empresa, pero es que para eso están los bancos de verdad.
Para mí Bnext es perfecta para los viajes, para menores a partir de 14años y a modo de tarjeta recargable y recargar con un importe que te marcas para ti mismo, para gastos personales y así ahorrar lo demás en tu banco, pero Bnext no puede reemplaza a un banco, porque ni siquiera lo es y no tienen IBAN. Por lo demás esta genial, para esos usos específicos que es como lo usan la gran mayoría y por eso se ha hecho famosa.

Los bancos de verdad, como tu dices, están para recibir la nomina, domiciliaciones de luz, internet, etc.
Yo había pensado en esta tarjeta para mis actividades lúdicas como compras por internet en el extranjero, apuestas deportivas, etc. sustituyendo a paypal puesto que a las ventajas que me ofrece paypal le añadía una tarjeta física para usar en compras presenciales, salidas al extranjero, etc.
Al final, no deja de ser lo que es, una tarjeta visa, cada uno la usará para lo que quiera.
Lo que no es normal es que tres transferencias a una tarjeta visa tarden mas de dos semanas, camino de tres y posiblemente se vayan a cuatro o cinco.
Como dije con anterioridad, ya había recibido transferencias a esta tarjeta y habían tardado lo normal, dos o tres días

Buenas Agobio!

Las transferencias en sí tarda 72 horas hábiles en realizarse cuando haces esa operación desde otro banco. Si te refieres a un reembolso o cargo que te hagan desde otro comercio, tienes que ceñirte a los plazos que tengan ellos. Siempre tienes, por supuesto, la posibilidad de abrirnos chat para que veamos qué ha podido ocurrir y buscar solución.

Y descuida @malditakarma que aquí no matamos a nadie (y si lo hacemos no hay pruebas de ello :rofl:)

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

Se abrió incidencia el viernes, y me piden paciencia, que las incidencias se suelen resolver en un plazo de diez días hábiles. Repito, 10 días. Ñ
Los importes que estoy esperando no provienen de ninguna devolución ni de ningún banco, son entidades que me envían cantidades. Cómo he dicho en este hilo, ya en anteriores ocasiones he recibido transferencias similares a estas que nos ocupan ahora y han tardado lo normal, dos o tres días laborables.
Ayer por la tarde me comunicaron que escapaban el incidente a un supervisor. Sigo esperando

Dos días han pasado y sigo esperando al supervisor.

Hola agobio a mi me a osado lo mismo desde betway apuestas deportivas online ize tres retiros y aun no me an llegado ace ya casi dos semanas y lo único que me proporcionan son los números de seguimiento de los retiros.as solucionado ya algo as conseguido algo un saludo

1 me gusta

Si, finalmente llegaron las trasferencias después de algo más de dos semanas la primera de ellas y una semana han tardado las restantes.

Pues es raro que tarde tanto, porque Betway conmigo ha sido super rápido. La primera vez que hice retiro tuve que pedir manualmente a Bnext porque me hicieron un cambio de tarjeta desde el ingreso y la retirada, y en 2 días lo tenía abonado manualmente.

Y la otra vez ya no tuve que avisar a Bnext y a los 3 días estaba.

Que tarde tanto ahora es muy raro.

Hola Javi pero tú tuviste que dar los códigos de seguimiento arn y todo eso ??

Yo nada, solo informé de que esperaba el reembolso y ellos lo hicieron y del importe correcto sin tener que dar ninguna información adicional

1 me gusta