[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la APP hoy 15/1/2019

Me rechaza la contraseña y si elijo la opción de recuperarla tampoco recibo el SMS, solo un mensaje que dice que ha ocurrido un error y que lo intente más tarde

¿Se han caido los sistemas o es un problema únicamente mío?

Hola! A mi me pasa lo mismo. Hace 15 minutos me decía contraseña incorrecta. Ahora me deja introducirla pero se queda pensando y no accede.

Al menos veo que es algo general.

Gracias!!

Gracias Marina

Como la web no permite abrir un chat de soporte, en estos casos alguien de Bnext debería informar de que es un problema de servidor para evitar que los clientes estemos preguntando y abriendo hilos… Que los sistemas se pueden caer lo entendemos todos, pero la información al usuario debe ser inmediata para evitar molestias adicionales

Yo tampoco puedo acceder a la app,se queda pensando y pone error inténtelo más tarde y nadie informa de nada, está claro que tienen muchos problemas y no funcionan bien.

Hola a todos! Ya está todo OK. Ha sido una labor de mantenimiento de emergencia.

Disculpadnos, vamos a desarrollar un proceso para avisar antes de que estas cosas ocurran por Redes.

Al introducir la clave de acceso o la huella,la app indica:

  1. Tras un tiempo de espera, pide de nuevo las credenciales de acceso, o bien
    2.- Da un mensaje indicando que por “problemas tecnicos, …”
    Me podéis ayudar
    Saludos