SOLUCIONADO: No he recibido un dinero por transferencia

(Cristina ) #1

No he recibido un dinero por transferencia.
Correos me hizo una transferencia de 171 € y todos los datos y el concepto está correcto con mi DNI. Las letras que hay que poner + el DNI y se hizo la transferencia el día 4 Febrero 2019

Bnext dice que no ha recibido el dinero que debe haber rebotado por no tener el concepto.
Entonces fui a Correos y me han enseñado como está todo correcto.
Han hecho una investigación y Correos no tiene ningún dinero rebotado y que por su parte no pueden hacer nada más.

Bnext dice que tampoco lo tiene.

Vaya que el dinero parece haberse esfumado y yo a joderme y a perder 171 € y no estoy dispuesta a perder ese dinero.

Bnext solo me dice que hable con Correos y Correos con Bnext.

Y ahora qué?.

Solamente me queda denunciaros ya que no recibo ni el dinero ni ayuda.
Quería saber como puedo poner una reclamación o denuncia a Bnext.
Necesitaría también un teléfono de contacto de Bnext.

Saludos

(Iban) #2

Pero una transferencia no se hace a un numero de cuenta?

Bnext no es una cuenta bancaria donde ingresar dinero o domiciliar recibos

O esta mal explicado o algo no entiendo bien

EDIT: yo nunca avalaria una devolucion con una tarjeta prepago, porque no tienes un banco detras que te respalde

(Ruben Vázquez ) #3

Cristina has solucionado el tema? Porque yo básicamente iba a utilizar bnext para transferencias y viendo tu caso y alguno más me tira para atrás…si lo lees y puedes contestar te lo agradecería

(Jorge) #4

Muy buenas Rubén!

En el caso de Cristina, es fácil y sencillo de explicar: no es posible esa operación. Porque, a través de Correos, no es una transferencia, sino un envío de dinero en metálico. Y este tipo de operaciones no son válidas, puede ingresarse por tarjeta o por transferencia bancaria (lo que supone un envío entre cuentas bancarias a tu propia Bnext).

Es totalmente seguro, y no tiene inconveniente alguno. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte por el chat de soporte =)

Un saludo! :penguin: