[SOLUCIONADO] Ningun post positivo, a que se debe?

Dentro de poco voy celebrar un año con la cuenta bloqueada y mi dinero secuestrado, despuess de decenas de reclamaciones y un pasotismo de parte de bnxt, espero que almenos me manden las felicitaciones por mi primer aniversario. Saludos bnxters y muchisima suerte.

Hola.
Lamento leer lo que nos cuentas… ¿podrías detallar un poco que ha pasado?
No me gustaría que me pasase a mi y desde luego 1 año sin solución por parte de BNeXT es para denunciarlo.

Basicamente esto, me bloquearon la cuenta, a mi y a muchos, segun ellos porque teniamos que volver a autentificar los datos, por un fallo que tuvieron. Asi lo hice, tengo un email que dice todo correcto, procederemos a desbloquear su cuenta, y naaaada. Eso paso hace casi un año a bastante gente y por lo que he podido leer volvio a pasar. Eso y por lo que veo todo son problemas de diferentes tipos.

Ahhh… a mi me la bloqueó Pecunia pero cuando les mandé una foto de las tarjetas que usé para las recargas (tapando varios números) me la desbloquearon enseguida, creo que fueron 48 horas.
No estoy seguro si esto es por la ley de prevención de blanqueo de dinero.
Es raro que después de 1 año no te hayan devuelto el dinero.
¿No puedes cerrar la cuenta desde la propia app? Al menos así te devuelven tu dinero por transferencia.

No puedo cerrar la cuenta , con la cuenta bloqueada, me dicen. Dos veces les mande mis datos y nada.

@JorgeL A ver si le puedes echar un ojo a esto. La certidumbre para el resto de usuarios es fundamental.

1 me gusta

¡Buenas Andrés!

Puedes comentárselo a mi compañeros de Soporte, desde ahí puede verse qué está impidiendo que tengas tu cuenta habilitada. Si la documentación es correcta, no habría mayores inconvenientes.

@JGalera Esos bloqueos fueron por un requisito en el que se solicitaban actualizaciones. Era un inconveniente principalmente por no coincidencia en fotos y/o fechas de caducidad. El primer KYC (que los bnexters más veteranos recordarán) estaba lejos de ser pefecto, y la verificación no era la ideal. Esto hizo que se realizasen estas acciones donde se solicitaba e indicaba que era necesario actualizarla.

@fmvictor Se agradece la mención, aunque me temo que mis labores me hacen estar poquito disponible para vosotros (aunque os saco tiempo de donde haga falta).

1 me gusta

Hace un año que estoy hablando con soporte, y la respuesta siempre es la misma… hemos reportado tu caso te diremos cosas

Lo sé, y lo imagino. Ya sabes que mi experiencia es más que positiva, no tengo queja ninguna. Pero te menciono cuando es un caso como este, que sin saber lo que hay detrás (ni por vuestra parte, ni por la del cliente) creo que es de los que “generan pánico”, y que igual te apetece echarle un ojo de forma personalizada, y atajarlo de raiz (sea en el sentido que sea, quiero decir tanto si el cliente no dice ciertas cosas, como si se os quedo traspapelado, como si quieres darle prioridad).

Ya digo, en lo que a mi respecta, como conozco el servicio no me mete miedo, pero a quien lo lea de primeras de fuera… mejor si abajo ha quedado solucionado.

1 me gusta

Gracias @fmvictor, entiendo perfectamente tu comentario.

Como ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión, siendo uno de los miembros más activos de la Comunidad estoy segura de que ya lo sabes :wink: , por aquí no podemos acceder a la información de vuestras cuentas ni podemos bajo ningún concepto compartir detalles en un foro público como este.

Por eso siempre os pedimos que contactéis con nuestro equipo de soporte para poder ayudaros.

Saludos :v:

1 me gusta

Si si, no os pido que deis información pública y menos de otro usuario faltaba más. Una cosa es que no podais darla, y otra que internamente no podais moverla, ver si quedó en un limbo o traspapelado. Al final si algo que (en principio) parece grave, (por lo de que lleve un año) y se ve que una vez detectado se le da pronta solución, creo que es algo que os deja en buen lugar (aunque si me decis que preferís no menciones por mi parte sin problema, yo sigo echando una mano cuando pueda responder preguntas genéricas ofc).

Mencioné a Jorge porque generalmente en esos casos extraños le tengo visto moverlos rápido, incluso en findes. Por mi parte siempre con ánimo de echar una mano, como siempre. :slight_smile:

2 Me gusta

@fmvictord , mi intencion no es generar ningun tipo de panico, directamente es no recomendar esta tarjeta , basandome en mi experiencia, cada uno que juzgue o se informe por su cuenta, yo lo he echo por saber si era a mi solo, y poder comprenderlo. Porque la gente que viajamos con este tipo de tarjetas, confiando en ellas, cualquier error te puede dejar en un buen disgusto. Y despues de todo como creo que se puede entender, no me apetece para nada poner mi dinero y mis viajes en manos de bnxt.

Lo sé, y obviamente tener el dinero cautivo de uno, durante un año, como mínimo es plato de mal gusto. La cuestión es que tampoco es lo habitual, en general la gente que lo ha tenido bloqueado (por la documentación) lo ha desbloqueado en cuestión de días. Y las quejas (que las hubo) nunca fueron de un año, ni de medio, ni de un cuarto. Que tu hayas quedado mosqueado y no tengas ganas de volver a confiar es entendible. Que en cualquier ellos le deban dar solución, y verse que ha acabado arreglado es lo mínimo.

Sigo creyendo que ha sido un caso muy puntual (sin saber si ha faltado que tu subas la documentación en ciertas condiciones, o que ellos gestionen algo a mano que de forma automatizada no hay manera, aunque sea para cerrarla).

Me han desbloquedao la cuenta, por fin!!! Gracias a los que me han escuchado y ayudado.

Me alegro que se haya resuelto, no era normal tener un caso así durante tanto tiempo. Ahora ya si quieres imagino que puedes cerrar la cuenta.
Un saludo y Feliz Navidad.

La solucion se ve que era facil, y asi se ha resuelto con exito una vez he sido escuchado. Intento ser comprensivo y de los que piensan que todo merece una segunda oportunidad. Ya veremos. Feliz navidad a todos!

Enhorabuena.Ahora saca todo lo que tienes y corre.Porque lo qué te ha pasado es una verdadera vergüenza