[SOLUCIONADO] Me han desaparecido 500€ de la cuenta

Ayer (12/02/2020) hice un ingreso de una cuantía y esta mañana (13/02/2020) he hecho otro ingreso de ostra cuantía. Pues acabo de mirar la cuenta y me ha desaparecido el dinero que he ingresado hoy. Para matizar, me ha desaparecido el dinero y la transacción. Por favor que alguien me ayude con este problema.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Solucionado.

Muchas gracias.

1 me gusta

Por curiosidad, qué pasó?

A veces es simplemente actualizar (arrastrar hacía abajo y soltar), vamos que se le va la pinza a la vista.

Pues mandé un e-mail a support@bnext y me lo solucionaron al momento. A lo cual, estoy sumamente agradecido.

1 me gusta

Hola @Danisanben, gracias por escribirnos y por comentarnos que la incidencia está solucionada. :grin:

Te comento, si te vuelve a suceder este problema, te recomiendo que abras un chat a nuestro equipo de soporte para que puedan abrir una incidencia :wink:. Puedes abrir un chat directamente desde la app de Bnext :speech_balloon:

Me alegra que ya todo esté solucionado :white_check_mark:

Un saludo :+1:t3: