Hola bnexters,
Tal y como hemos confirmado en StatusPage, ya funcionan las compras nacionales e internacionales (tanto online como offline), así como los reintegros. Cualquier compra que os siga sin funcionar por favor avisadnos y lo miramos rápidamente.
Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Saludos
Hola bnexters,
Ya podéis hacer recargas en vuestras cuentas Bnext. Seguimos investigando la incidencia que está afectando a los pagos y las retiradas.
Saludos
Hola bnexters,
Tenemos actualizaciones sobre esta incidencia.
Detectamos que está afectando algunas retiradas y recargas. Tenéis toda la información que tenemos en la incidencia publicada en Bnext Status. Estamos monitorizando esta incidencia muy de cerca.
Saludos
Hola bnexters,
Hemos detectado algunos errores en pagos con tarjeta, estamos trabajando para encontrar la raíz del problema y así poder solucionarlo lo antes posible.
En Bnext Status hemos publicado una actualización, os mantendremos informados de cómo avanza la resolución de esta incidencia.
Saludos