SOLUCIONADO Incidencia: No se puede acceder a la app

• La incidencia ha sido resuelta, la app ya funciona con normalidad :smiley:

• Os voy actualizando, se puede acceder a la app pero va un poco más lento de lo normal :sweat:

Hola Bnexters,

Esta tarde mientras llevabamos a cabo el mantenimiento de nuestro sistema, hemos sufrido una caída y es por eso que estáis teniendo problemas para acceder a la app. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Es muy importante que tengáis en cuenta que, a pesar de esta incidencia, podéis pagar como siempre con vuestra Tarjeta Bnext.

En cuanto se pueda acceder a la app, actualizaré este hilo. Además, tenéis la opción de suscribiros para recibir notificaciones vía email de nuestra página Status Page o seguir nuestra cuenta BnextStatus en Twitter

Sentimos muchísimo las molestias que esto os pueda causar.

Saludos

Hola, aunque se recuperó el acceso he visto que las preautorizaciones de tarjetas guardadas para cargar saldo no funcionan, tengo dos y las dos dan un error :frowning:

Al probar a borrar una de ellas ya funcionó, volviendo a autorizarla. Un poco rollo, y no es la primera vez que ocurre.

¿Como has activado la autenticación en dos pasos? No recuerdo haber visto nada en la app…

Me gustaría tener más información sobre esto.

Gracias

1 me gusta