[SOLUCIONADO] Error en la operativa de la tarjeta

1. Me parto contigo, eres un cachondo.
  2. Sé que lo han dicho ellos aunque tu lo repites de igual modo.
  3. Yo también pienso que cada día se aprende algo nuevo y sí, es enriquecedor.
  4. Digo yo que para llevar esta empresa como mínimo habrán estudiado ADE, en la universidad sí, aunque ya no sé que pensar.
  5. Hay profesiones en las que tienes que ir aprendido de “casa” (a ver si así no me llamas clasista). Profesiones en las que personas dependen de ti. A nivel económico, social, de salud… no hace falta que ponga ejemplos.
  6. Siento que te haya molestado que te citara, no tengo nada en contra tuya pues no te conozco pero parece que quieres formar parte de su equipo intentando defender, a veces, lo indefendible.
  7. Un saludo.

(victor) #22

Para nada, intento ser ecuanime, igual es porque aunque falle bnext no me va la vida en ellos (y me gustaría que fuese bien, si al final termino de hacer la “mierdi” inversión, mierdi porque son 28 euros, como comprenderás tampoco me iría la vida en ello).

Lo que pasa es que si bnext falla, tiro de openbank y listo.

PD: Yo también espero que alguno haya estudiado ADE, y otros informática y teleco a ser posible.

Pero que dices de semana si llevais un mes xD

(Alfredo A. B.) #24

Por lo que veo sigue sin solucionarse

(Victoria) #25

A las 20:30 seguía sin funcionar

(Iban) #26

Pague a las 18:45 en un supermercado, que suerte

(Alfredo A. B.) #27

Pues no, sigue igual. En definitiva. La he querido usar en dos sitios, en el primero ha funcionado, en el segundo no. En el primero era para una vez, en el segundo para ser la tarjeta permanente de uso (MIcrosoft). Empezamos mal querido Bnext. De este modo, además, no puedo recomendarla, por motivos evidentes. Y tras leer los problemas en el foro, menos. De ser una tarjeta de cierto uso, como siga así, será una tarjeta de muy poco uso. De momento, habéis perdido la oportunidad de ser usada con relativa frecuencia en Microsoft :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

(Alfredo A. B.) #28

Para terminar de rematar, he usado otra tarjeta prepago que tengo del BBVA, ha entrado a la primera

(Ire Méndez) #29

Hola @Alfredo_1969 @Poniente10

Siento mucho las molestias. Lo hemos revisado ahora mismo y los pagos están funcionando correctamente.

Vuestros problemas pueden deberse a momentos de saturación de los servidores porque estamos en pleno Black Friday y hay muchísimos pagos.

Aun así, por favor contactad con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisar vuestros casos.

Saludos :wave:

Yo esta mañana a las 8:30 he intentado pagar via online por 6 veces y las 6 ha fallado

(Ire Méndez) #31

Hola @JesusC

He estado investigando más sobre el tema viendo vuestros comentarios. Indagando más, nuestro proveedor nos ha comentado que hicieron un mantenimiento de 08:15 a 08:30 para confirmar que todo funcionaba correctamente. Puede que si hiciste un pago justo en ese momento te diese error :sweat:

Perdona las molestias

(angel) #32

Pues yo sigo queriendo pagar online y no me deja. Perderemos el dinero para siempre?

No puedo pagar con Bnext, tarjeta rechazada en todas partes
(Ire Méndez) #33

Hola @angelvpb

La incidencia que tuvimos ayer está solucionada. Como le comentaba a otros bnexters en este hilo (por eso he movido tu comentario aquí) puede que te haya dado error al pagar porque los servidores estén saturados a causa del Black Friday.

De todas formas, contacta con mis compañeros de soporte para que podamos revisar tu caso.

Lamento las molestias.

(angel) #34

Ya estoy en contacto con compañera de chat. Co NO mucho éxito.

(Beatriz MG) #35

Debo ser una de las privilegiadas, hago compras todos los días, hasta he cancelado una multa del SER en el sitio, físicamente y on line…y ni un solo problema en todo el tiempo que decís que existe la incidencia en España, habré tenido suerte, y antes de que digáis algo, no,no pretendo que me contraten en su empresa, solo soy objetiva.
Espero que a los que no os funciona os funcione pronto, decir que en algunas webs no dejan pagar con prepago, así como en algunos hoteles.
Cajeros, no he sacado dinero, ahí no os puedo ayudar…
Espero sirva de algo lo que escribo para por lo menos, calmar los ánimos.
Un saludo :wink:

(Oriol) #36

Buenos días,

Me voy de viaje el miércoles y tengo todas las reservas y el dinero del viaje en la targeta. Ayer probé la targeta en un super y me salió en el datafono operación denegada. Hablé con el chat de bnext y me dicen que todo está correcto y la única solución que me dan es que lo vuelva a probar. Total que esta mañana lo he vuelto a probar y sale lo mismo. Intento ponerme en contacto con el chat y no hay manera.
Me pueden dar una solución porfavor

(Iban) #37

Imagino que has intentado pagar con Chip,no?

La primera compra se recomienda usarla con chip

(Iban) #38

Eso depende del uso que le des, como sea muy esporadico, menos oportunidades de que te pase estos embolados
Yo me zampe el mantenimiento del jueves, y el domingo que fue un cachondeo, que quise recargar la tarjeta y el dinero de la recarga se quedo en el limbo
El domingo directamente me negue a usarla porque no tenia ni 5 euros de saldo

(Oriol) #39

Si he provado con chip con contactless… La targeta la tengo desde hace tiempo y la utilizo mucho en viajes y nunca me había dado este error

(Iban) #40

Que extraño, yo voy a pagar con ella en breve, pero ayer pague y parece que todo esta bien
A viajes siempre recomendare llevar varias,al menos 2, porque te pilla un mantenimiento y ya puedes decir que llevas la mejor tarjeta del mundo que te deja tirado