[SOLUCIONADO] Error en la operativa de la tarjeta

Buenos días. La tarjeta no funciona de ninguna de las maneras. Necesito disponer del dinero que tengo en la tarjeta. Me han metido en un buen problema. Para cuando la solución?

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Yo estoy intentando hacer un pago online y me da error todo el rato

Hola @Viorela @Ruben

Hemos publicado un tema nuevo en la categoría Bnext Status dentro de la Comunidad:

Muevo vuestros comentarios a ese tema para que podáis estar al tanto de cómo avanza la resolución de la incidencia.

Saludos :wave:

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Esta misma mañana he ido a comprar un móvil (la tarjeta tenía saldo suficiente y la operación era de 1000 euros) y tras probar la tarjeta cinco veces (dos sin contacto y tres con chip) ha sido denegada. Ya me ha ocurrido lo mismo muchas otras veces. Un reloj parado es más útil.

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Hola @Frankie

He movido tu comentario al tema en el que estamos actualizando el incidente que estamos teniendo ahora mismo.

Recuerda que puedes suscribirte en nuestra página Bnext Status y recibir notificaciones vía email. Además, actualizaremos con cualquier información en este mismo tema.

Saludos :wave:

Ayer pagué unas entradas de cine pero hoy, intentando darla de alta en Microsoft dice

“Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta”

Evidentemente está comprobado y todo está tal cual en la tarjeta

Hola @Alfredo_1969

Moví tu comentario a este hilo para que estés informado de todo lo relaciona con el incidente actual.

También puedes suscribirte en Bnext Status para recibir notificaciones vía email.

Saludos :wave:

No puede ser que dia si y al siguiente tambien falle la tarjeta, algo estais haciendo mal porque las demas no fallan

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Es increíble la cantidad de fallos que aparecen últimamente, estáis erosionando la confianza de vuestros clientes.

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Hola @Oscortega @Rolodzeo

Esta incidencia en particular está afectando a empresas que tenemos a Correos Telecom como proveedor. El corte que han sufrido en su red de fibra, desafortunadamente dificulta que los pagos sean confirmados.

La verdad es que no sabemos si nos han echado un mal de ojo o algo por el estilo pero, somos conscientes de que esta no está siendo la mejor semana para Bnext.

Saludos :wave:

La Black Week de Bnext, jejej. Venga, tomadlo con humor, vendrán mejores :wink:

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Esto es para aprender. Puedo entender que prefirais tener ciertos sistemas en físico y no en la nube. Por confiabilidad, datos críticos, lo que queráis.

Pero si teneis los servers en un housing o en local, y son fundamentales para funcionar (autorizar los pagos), teneis que tener redundancia. Ya sé que a nivel eléctrico es difícil/imposible. Pero un par de conexiones de internet de diferentes proveedores si.

Lo digo como cosa a estudiar.

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Buenas, he sufrido tres incidencias en cuatro días de estancia en Marruecos. Impresionante media.
Me pensaré mucho que Bnext sea uno de mis métodos de pago en mi siguiente viaje.

Por otro lado, que el fallo sea debido a un tercero (en esta ocasión) no os exime de responsabilidad, ni es una excusa. De verdad que BNext me parece una gran idea y un gran servicio, pero detrás de haber un gran soporte para que no sucedan estas incidencias que pueden suponer un gran problema para personas que confían parte de su viaje a BNext.

Un saludo

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Imagínate a los que nos pilló la incidencia de no poder sacar efectivo desde el primer día… por sorpresa, obviamente, y sin efectivo en la cartera. Hemos estado dos semanas sin poder sacar dinero, sin información al respecto, solo incertidumbre y falta de soluciones. Después de este periodo he aprendido a confiar mucho más en desconocidos que en Bnext. Los primeros me han salvado el culo, prestándome dinero en metálico y confiando en mi palabra para que se lo devolviera mediante transferencia.
Por cierto @fmvictor, para aprender está la universidad. Ya he leído varias veces que esto nos ha de servir para aprender. Por favor!

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  1. Lo han dicho ellos.
  2. Soy de los que opina que no es burro el que no sabe, es burro el que no aprende. Si tu ya naciste con todo aprendido enhorabuena, otros seguimos aprendiendo cada día de nuestra vida.
  3. Prefiero que aprendan y los errores sean diferentes, no los repitan, porque siempre habrá nuevos.
  4. Lo de la universidad es muy clasista. xD
  5. Podría entender que tu le exijas a una empresa que no tenga fallos. Yo no le exijo lo mismo al santander que a bnext, por eso del santander iba solo con esa tarjeta, y con la bnext sigo llevando la de mi banco. Pero no quita que la intente aprovechar, si no te interesa, sin problema. Nadie obliga a usarla.
  6. Eso no quita que como han dicho, menuda semanita. Pero yo si doy un consejo es para aprender si, me gusta ir de buenas. :wink:
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  1. Me parto contigo, eres un cachondo.
  2. Sé que lo han dicho ellos aunque tu lo repites de igual modo.
  3. Yo también pienso que cada día se aprende algo nuevo y sí, es enriquecedor.
  4. Digo yo que para llevar esta empresa como mínimo habrán estudiado ADE, en la universidad sí, aunque ya no sé que pensar.
  5. Hay profesiones en las que tienes que ir aprendido de “casa” (a ver si así no me llamas clasista). Profesiones en las que personas dependen de ti. A nivel económico, social, de salud… no hace falta que ponga ejemplos.
  6. Siento que te haya molestado que te citara, no tengo nada en contra tuya pues no te conozco pero parece que quieres formar parte de su equipo intentando defender, a veces, lo indefendible.
  7. Un saludo.
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Para nada, intento ser ecuanime, igual es porque aunque falle bnext no me va la vida en ellos (y me gustaría que fuese bien, si al final termino de hacer la “mierdi” inversión, mierdi porque son 28 euros, como comprenderás tampoco me iría la vida en ello).

Lo que pasa es que si bnext falla, tiro de openbank y listo.

PD: Yo también espero que alguno haya estudiado ADE, y otros informática y teleco a ser posible.

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Pero que dices de semana si llevais un mes xD

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Por lo que veo sigue sin solucionarse

A las 20:30 seguía sin funcionar