[SOLUCIONADO] Error al intentar añadir una cuenta bancaria

Me salta un error al intentar añadir una cuenta bancaria. El error dice:

“El servicio de agregación no está disponible temporalmente”.

No se que hacer, ¿Pueden ayudarme?

1 me gusta

No funciona, esa parte está desactivada, tienen que adaptarse con el tema de la directiva PSD2 de la unión europea, y mientras no puede estar accesible.

1 me gusta

Pues es una verdadera molestia, espero que lo solucionen rapido. Si algún empleado de BNeXT me pudiera asesorar, estaría encantado.

1 me gusta

Hola @Rijitoso :wave:t3:

Te comento, hemos detectado un incidente con el agregador de cuentas que afecta a algunas entidades que están integrando ahora mismo la normativa PSD2 por seguridad. Está reportado y trataremos de solucionarlo cuanto antes.

Tal y como aparece en la app, el servicio por los momentos no está disponible :pensive:

Disculpa de verdad las molestias ocasionadas :pray:t3:

Un saludo

1 me gusta

Ok, muchas gracias.
Esperare a que se solucione.

Saudos a todos.

1 me gusta

Buenas tardes,

No puedo añadir ninguna de mis cuentas bancarias en la App de Bnext (ING, BBVA y Caixa). En todas me dice que ha ocurrido un error, y que debo intentarlo más tarde. Lo intentado varias veces desde ayer con el mismo resultado. ¿Cual puede ser el problema?

Saludos

pues ami me pasa igual , solo bankia funciona .

A mi me pasa igual desde hace 2 semanas. Ni siquiera me deja elegir el banco md aparece un error que dice que el servicio de agregacion no wsta disponibld temporalmente . Alguien ha recibido respuesta s este problrma?

Hola chic@s @ividat @Juanbermudez @ividat :wave:t3:

Les comento respecto a su duda, hemos detectado recientemente un incidente con el agregador de cuentas que afecta a algunas entidades que están integrando ahora mismo la normativa PSD2 por seguridad. Está reportado y trataremos de solucionarlo cuanto antes. :pray:t3:

Disculpa las molestias ocasionadas :slightly_frowning_face:

Saludos :v:t3: