[SOLUCIONADO] Dinero no ingresado pero sí cargado en cuenta

A primeros de diciembre del año pasado realicé dos cargas en mi tarjeta BNext de las cuales solo una quedó reflejada como tal, aunque las dos fueron cargadas a mi cuenta. Avisé del hecho a través del chat de la aplicación y aunque siempre me han respondido rápido, todavía a día de hoy (mediados de febrero) no me han dado una solución. Mientras tanto he mandado detalle de mis movimientos y todo lo que me han pedido, pero cada vez que me pongo en contacto con BNext me dicen que están estudiando mi caso. Yo creo que en más de dos meses da tiempo a estudiar muy bien un caso.

Hola @davidbesd :wave:t3:

Siento de verdad lo sucedido, te puedo pedir que vuelvas a escribir al chat de soporte y que comentes que quieres hablar conmigo o con Paola, así podremos ver que es lo que ha sucedido y darte una explicación más detallada.

Estaré a la espera de tu mensaje :wink:

1 me gusta

Hola Felipe,
A lo largo de la mañana de hoy he estado en contacto con Paola a través del correo y me ha dado la solución al problema, el cual, al final, era debido a una confusión totalmente mia.
Muchas gracias por todo y un saludo,
David

2 Me gusta

Supongo que esperabas ver el movimiento de la devolución del retenido y no te daba aparecido. Los retenidos no se devuelven porque nunca se llegan a cobrar (los que no pasan a firme con su propio movimiento, me refiero). Por eso no hace falta un movimiento que le de para atrás.