SOLUCIONADO: Devoluciones de tipo de cambio no realizadas

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Hola Bnexters!

Durante las últimas dos semanas en algunos países no se ha estado devolviendo la comisión por tipo de cambio. Ha sido un problema de la configuración de la moneda y ya lo hemos resuelto :slight_smile:

Para aquellos que hayáis hecho transacciones extranjeras y no se os haya devuelto la comisión, no os preocupéis. A lo largo de esta semana y la que viene os devolveremos manualmente las comisiones.

¡¡¡Disculpad las molestias Bnexters!!!

(Claudio) #2

No. Ya he mandado 2 veces el screenshot ahora lo voy a mandar de nuevo. En octubre fui a Marruecos y podéis ver qué me habéis devuelto las comisiones del cambio de valuta y las del cajeros

. Ahora en noviembre habéis devuelto solo la del cajero. Haciendo un cálculo… los 1500 dhiram me han costado el 3%

NUEVAS COMISIONES de DISPOSICION EN EL EXTRANJERO
(Claudio) #3

Y aquí podéis ver que no habéis devuelto la comisión y que al final el cambio fue rl 3%. Más caro del cambio visa del día

saludos

(Joaquin) #4

Buenos días.
Claudio tiene toda la razón.
No me había pasado nunca hasta el mes de noviembre, pero ya han sido 3 operaciones en las que he tenido que reclamar la comisión.
2 compras y 1 extracción, en todas ellas he tenido que reclamar las comisiones. Solo se me había devuelto el 1,09€ de la extracción. Después de reclamar y varios mensajes me han devuelto las 3 comisiones.
La cosa está empeorando, odio tener que andar reclamando cuando se supone que esto funcionaba.

Además ahora tengo otra reclamación abierta por comisión del 4,5% en devolución de compras y de momento me están diciendo que eso es así y normal, sigo con esta reclamación y lo publicaré.

Espero que todo vuelva a la normalidad en Bnex pero últimamente algo está pasando, odio tener que estar alerta y reclamando constantemente.

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Te he cambiado la conversación al hilo correcto. Es un problema conocido y que ya hemos resuelto. Las transacciones ya realizadas tendremos que devolverlas manualmente así que te la devolveremos a lo largo de las próximas dos semanas.

Disculpa las molestias y gracias por escribirnos!

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

(Claudio) #7

Pero me parece un poco de censura… Por qué habéis separado el hilo?

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Porque no tiene nada que ver con el otro hilo. Una cuestión son las condiciones de la cuenta, y otra lo que comentáis, que es un Bug conocido y ya resuelto :slight_smile:

(Claudio) #9

Hola…pero perdona…este hilo lo has abierto tú… O tal vez están otros mensajes que no veo? Vale … Esperamos la solución que ya està “solucionada” un saludo

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Por eso mismo! No quería que se mezclasen los temas y de paso, mostramos que el problema es conocido y ya se ha solucionado.

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Un post fue trasladado al siguiente tema: SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

Parece que el problema no se ha solucionado. Esta semana he hecho 3 extracciones de dinero en un cajero de Praga. Se me ha devuelto automáticamente 0.75 € que creo que se cobra por el uso de los cajeros en el extranjero, pero el 1.15 % que se cobraba por el cambio de moneda (de Euros a Coronas Checas) no se ha devuelto automáticamente.
He tenido que reclamar cada vez que he sacado el cajero. Curiosamente en la última extracción si que se devolvió este 1.15 % de forma automática.
Esto se tendría que solucionar porque sino cada vez que se saca dinero tienes que esta comprobando con el cambio de Visa en esa momento para ver si te han hecho bien el reintegro de comisiones.