[SOLUCIONADO] Cuando llega llega la targeta?

Hola, pedi la targeta el dia 22 de julio, me voy de viaje el dia 7 de agosto, hace tres dias me ponia en la app que llegaria en 48/72h y ahora me vuelve a poner que tardaran entre 10-12dias. Hay alguna forma de asegurar tenerl antes del dia 7 o el mismo dia 7 de agosto?

Vaya faena, contacta con ellos por el soporte de la app a ver si te lo pueden agilizar.
Si vives en Madrid tal vez permitan que vayas a sus oficinas a por la tarjeta.
Saludos.

Por lo que leí en otros hilos y en forocoches… Parece que a algunos les han dicho que se envían en torno al 14 (igual este compañero la pidió antes y le llega antes).

Supongo que al tener ya cierta masa crítica empieza a darse a conocerse, sumado a la promo del prime day que dieron 15 euros… Se desbordó y se les fue de las manos. Pero el quedarse sin tarjetas y tardar tanto lo cierto es que no es el mejor inicio. Puedo entender que te quedes sin ellas, pero que tu proveedor tarde tanto en reponerlas y a tan baja tasa…

1 me gusta

Y seguimos sumando problemas 🤦

Hola a todos,
Soy nuevo y tengo el mismo problema.
Parece ser que la tarjeta llegará a la vuelta de las vacaciones…cuando ya no la necesite…
Algún consejo?

Hola bnexters,

Quería pediros disculpas por las molestias que os hayan podido ocasionar los retrasos en nuestros envíos.
Además, quiero aprovechar para comentaros que ya está solucionado, hemos vuelto a nuestro plazo de envío habitual de 24-48 horas.
Saludos :wave: